Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver sale de compras

27 respuestas
Bestinver sale de compras
3 suscriptores
Bestinver sale de compras
Página
4 / 4
#25

Re: Bestinver sale de compras

Hola Enrique y compañia, esos gráficos que cuelgas creo que son de la página visualeconomy, yo tb. los he consultado muchas veces y me los creía, hasta que, os cuento:
Me dio por ver con ventas y compras que hice de compañías poco líquidas(tavex, prim,etc...) y ví que si salían exactamente el número de acciones en el gráfico diario que yo realizaba, opero a través de CLICKTRADE, pero la sorpresa es que no era AURIGAS el broker que las movía, unas veces era BBVA, otras INTERDÍN, pregunté en el broker porque no salía AURIGAS como el que realizaba la operación y me dijeron que era una práctica habitual la de pasarse las acciones entre los diferentes brokers para optimizar las operaciones, así que el hecho de que salga el broker BESTINVER, no quiere decir ni que hayan sido ellos los destinos finales de esas compra-ventas; y sino me creéis hacer la prueba.

#26

Re: Bestinver sale de compras

Bestinver es el cuidador de acciona.

#27

Re: Bestinver sale de compras

Interesante, no lo sabía

#28

Re: Bestinver sale de compras

Pues ya la cosa cambia y mucho ya que no sabemos con seguridad qué valores compra/vende Bestinver a diario. Hubiera sido demasiado fácil, algo que en bolsa no de da
A lo mejor las REP que ha comprado esta semana, por ejemplo, han sido como simple intermediario para el fondo X. (y por supuesto no me creo que se hayan hinchado a comprar ANA para ellos mismos sino que serán autocartera de los Entrecanales como apunta un compañero)
¿Cabría la posibilidad que Bestinver no hiciera las operaciones de compra/venta para "sus fondos" a través de otros brokers que no sea el de ellos mismos para no dejar "rastro"? Lo digo porque imagino que no les hará ninguna gracia que les repliquen en el mercado después del curro "value" que se traen
Saludos
PD: Lo que se aprende en este foro...

Brokers destacados