Acceder

ACS desiste de hacerse con iberdrola

32 respuestas
ACS desiste de hacerse con iberdrola
1 suscriptores
ACS desiste de hacerse con iberdrola
Página
2 / 5
#9

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Todo esto se puede resumir en tres palabras:
Destrucción de Valor...

Comienza la retirada de Florentino de Iberdrola, al final el bocado era demasiado grande, en un mal momento ejecutado y a precios demasiado elevados, si a esto le sumamos un fuerte apalancamiento de ACS, una resistencia feroz incluso destructiva de Iberdrola, por su presidente Galán... el final era previsible. Muy mala operación de ACS, y una guerra que ha costado cara a ambas compañías, mucha destrucción de valor para los accionistas...
Un s2 compys

#10

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

No es similar a lo de SACYR con REP?

#11

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

#12

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Es parecida pero en mi opinión la de Sacyr era mucha más arriegada, más endeudada y mucho peor compañía...
Por cierto creo que ACS puede tener un buen rebote, quizás no mañana, pero en estos días...¿por que? pues por que se despeja una gran incognita, que pasaría con ACS e IBERDROLA, y el resultado ya se sabe, se sabe que Florentino, pierde la batalla (para mi la pierden los accionistas de ambas compañías) que lentamente se irá retirando (venderá lo mínimo posible a estos precios) y se centrará en su negocio, que por otra parte lo necesita, eso si que en mi opinión si ha hecho bien, HOTCHIEF si es una compra acertada a largo plazo.Así que al final la era dorada llega a su fin...
Un s2 compys

#14

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Gracias
Hombre es que para encontrar algo peor que SACYR tienes que irte a Quabit por lo menos jajaja
No, más en serio, de entre Sacyr, ACS, Acciona, Ferrovial, claramente Sacyr es la peor

#15

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Hombre de nada Manolok ;-)
Y para mi la mejor y menos reconocida es OHL.
Un s2 compy

#16

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

uff, es que las constructoras dan repelús
Aunque no e lo mismo una constructora como Ferrovial, OHL o Acciona que Ssacyr, para empezar Sacyr más del 75% de su negocio en España.
Pero oye si te gusta construir cosas .. también TRE y MDF "construyen" ¿no? Y ande va a parar ...

Brokers destacados