Acceder

ACS desiste de hacerse con iberdrola

32 respuestas
ACS desiste de hacerse con iberdrola
1 suscriptores
ACS desiste de hacerse con iberdrola
Página
3 / 5
#17

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Bueno, tambien puede ser una operacion del floren para conseguir liquidez, y "crear mas valor" dentro de ACS. HAy que contar que la justicia no le ha dejado sentarse en uno de los sillones de la electrica y entonces no tiene mucho sentido estar ahi.

#18

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

110 % de acuerdo contigo , galán se ha basado en Hernán Cortés, ha ido destruyendo su nave , desmenuzandola tabla a tabla , disminuyendo su valor y diluyendo su precio, hasta hacerle ver al enemigo ,que o saltaba de la nave o se hundirían los dos.

lastima que la juerga la paguen siempre otros.

un saludo

#19

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

me parece que pierde posiciones al poner en venta cerca 4% de iberdrola. ACS pierde posiciones más allá de su compañía pero ¿quién más está participando por la constructora?. La imposibilidad de manejar su deuda podría llevar a su Presidente, Florentino Perez, a iniciar un proceso de desinversión...así lo comentan ilustres analistas.
Saludos

#20

Iberdrola, ¿oportunidad de compra para largo plazo?

¿... a estos precios?. ¿Qué creeis?

Gracias

#21

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Si no estoy mal informado, acs tiene una parte de si posición en iberdrola a traves de derivados, por tanto si vende este 3,9%, ¿con que participación se directa quedaría? Al limite del 10% según mis cálculos. Saludos

#22

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Porque no dicen la verdad y dicen que se las han ejecutado forzosamente, y que como iberdrola siga cayendo tocara vender mas y mas............. Lastima que mi broker me capara los cortos en acs, un corto perfecto con largo en ibr en 55 . En fin

#23

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Pues igual no es mal momento para entrar en iberdrola a largo. Claro que como siga bajando y acs tenga que vender de repente otro 3'5% la hostia sera, de nuevo, grande.

#24

La verdad que el precio es brutal ahora mismo

Ni al mas incrédulo se podía imaginar que valores de la dimensión de estas empresas pudiesen bajar tanto desde sus máximos y no tiene pinta de detener sus caídas pero a largo plazo las compras puden ser muy buenas aunque sigan bajando como
Los techos y los suelos no los intuimos pues lo dicho

Brokers destacados