Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS desiste de hacerse con iberdrola

32 respuestas
ACS desiste de hacerse con iberdrola
1 suscriptores
ACS desiste de hacerse con iberdrola
Página
5 / 5
#33

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

A ver "furiso", convendras conmigo que aunque sea obligado es inutil intentar comprar una empresa en la que no te dejan estar en su Consejo de Admisitracion. Tu lo ves como una operacion catastrofica para ACS, pero yo lo veo como una entrada de caja muy util para cancelar deuda si se quiere o reinvertir en otros proyectos mas rentable que la accion de Iberdrola.
Creo que la decision del Consejo de ACS es acertada sea o no completamente "obligada" (ya que siempre podrian endeudarse mas para poner el margin call del prestamo de compra de Iberbrola) asi que yo considero una operacion acertada y creara valor en ACS a medio o largo plazo.

#34

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Lo del rebote debería por la sobreventa brutal que veo, a corto, ...,pero no solo este valor sino la mayoria del Ibex.

Pero me da la sensacion que Acs va a sufrir mucho si no toma medidas, que seguro que ya las tienen previstas, de desinversion y diria yo de reducir dividendo. Veo algo mas de bajadas a medio plazo. Pero esta empresa, cuando pase la tormenta, a dos o tres años vista, sera de las que de alegrias a sus inversores, caso de saber pillarla cerca del suelo.

S2

Brokers destacados