Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
25 / 26
#193

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Soy una persona que participa poco en estos foros de Rankia, principalmente, porque considero que tengo mucho que aprender y precisamente por eso, frecuento estos 'dominios'. Con gente como Enola, se aprende mucho.
No obstante, me uno en darte mi apoyo en estos momentos. Espero y deseo que mejore la salud, y que lo de la cnmv (en minúsculas por supuesto), sea una anécdota dentro de unos días.
Me gusta leer a gente que tiene una opinión distinta a la publicada en los 'mass media', y contigo tenemos un maestro. Deseo que te reestablezcas y que te volvamos a leer de nuevo.

#194

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Yo casi termino de llegar, todavía estoy en la orilla, esperando ver hacia dónde me lleva la ola pero he leído muchas de tus intervenciones, me parecen de lo más interesantes y ahora me topo con esto.

Deseo que la única baja que curses sea la de ese tumor y que salgas victorioso de esa batalla y airoso de ésta, con lo faltos que estamos de personas que tienen algo que decir como para que vengan tapando bocas.

#195

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Información privilegiada, vertida en un foro tan numeroso? A quien se le ha ido "la chota" en la CNMV, si es que queda por ahí alguna neurona funcionante?.
Enola, amigo y maestro: espero que recuperes pronto tu salud. Ere uno de LOS GRANDES!

#196

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Indignante, pero que se puede esperar de un país de pandereta como este. Gracias por todo, ha sido un lujazo "conocerte". Cuidate y hasta siempre.

#197

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

No dejes el foro; sigue dándoles por sac....

Un abrazo, Enola.

#198

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Y luego se sorprenden de que no se quiere invertir en este pais.
Quien en sus sano juicio va a meter un euro aquí, con la gentuza que controla los hilos del poder económico y político.

Y recuerden, no somos ciudadanos, somos súbditos.

#199

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

No dejes el foro ENOLAGAY, entra con otro NICK .

Para mí tu comentario es una recomendación más,como cientos que hay todos los días de Analistas , además no especificas nada sobre lo que vas a hacer con Tavex. Y no sé qué información privilegiada es la que se refieren.

Suerte y que vivas lo mejor que puedas en esta vida donde no eres de clase Alta ni enchufado de un Banco.

#200

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Hola ENOLAGAY.

Te doy las gracias maestro por compartir tus estudios con todos nosotr@s, tan altruistamente y con todo detalle.

Espero que recuperes la salud pronto y el tema este de la cnmv quede en nada.
No he respondido a ningun tema que hayas iniciado pero te he leido atentamente cuando has comentado algo, aprendiendo mucho con ello.

Saludos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar