Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas dividendo santander

21 respuestas
Dudas dividendo santander
Dudas dividendo santander
Página
2 / 3
#9

Re: Dudas dividendo santander

Para tener derecho al dividendo las tendrías que haber comprado antes del 13 de Abril.

#10

Re: Dudas dividendo santander

Hay un calendario de reparto de dividendos? lo hacen por trimestre? M
e han dicho que en 2011 el SAN dio un 13% en dividendos. Perdona tantas preguntas.

#11

Re: Dudas dividendo santander

Hola, una pregunta, me asignaron 14000 derechos del santander y compre ademas 22000 derechos mas, en la cuenta de supernet. 2.0 me salian 36.000 , ahora me salen los mismos derechos pero con una valoracion de 360 € a que se debe esto?, ¿He hecho algo mal?, a la fecha indicada se ma transformaran de forma automática en acciones no?
no se estoy preocupado,
gracias por contestar.

#12

Re: Dudas dividendo santander

supongo que aún estarás a tiempo, debes dar orden a tu banco/broker para que ejercite esos derechos (22.000) y adquiera las acciones correspondientes.

sobre los 14.000 derechos adjudicados, si no te pronunciaste en su momento, la fecha límite era el 23/04, se convertían automáticamente en acciones, que te serán entregadas en mayo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Dudas dividendo santander

A proposito del dividendo del SAN tengo una duda. Opero con ING. Me siguen apareciendo los derechos sin que me hayan vendido el pico que sobra, ni me hayan transformado los derechos en acciones. Lo segundo entiendo que es normal, ya que las acciones deberían aparecer el 8 o 9 de Mayo, creo, pero me extraña que no me hayan vendido el pico que me sobra. He de decir que como quería conversión en acciones no he hecho ninguna comunicación al broker. Alguien más en mi situación? Gracias anticipadas y saludos

#14

Re: Dudas dividendo santander

Es normal que te ocurra eso, a mí también me pasa y estoy con ING

No te preocupes, al no avisar al broker, te venderán los derechos sobrantes, y más adelantes verás tus derechos convertidos en las acciones correspondientes.

#15

Re: Dudas dividendo santander

Asi es en 2011 el dividendo fue un 13% en total.

#16

Re: Dudas dividendo santander

OK Magallanes, muchas gracias y saludos

Guía Básica
Brokers destacados