Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
6 / 34
#41

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Una duda que tengo, a ver si alguien lo recuerda. Mi broker es ING y si quiero comprar derechos, los 5 € fijos de comisión no te lo cobran en la compra de los mismos, ¿verdad?.

Si es así cobraré mis acciones y compraré unos cuantos derechos más, ahora que considero que está a un buen precio para largo.

Un abrazo

#42

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

hola Enrique, tengo una duda; yo era accionista del santander en el 2011, pero en enero vendí, y ahora desde marzo soy accionista y no sé si tengo derecho al dividendo. gracias por tu respuesta. saludos.

#43

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

La reduccion del valor de las acciones, por la venta de derechos a mercado, reduce al valor de la accion en caso de venta.
Yo tengo acciones compradas en distintos momento y precios (incluso algunas a mas de 11€), como puedo saber a que accion afectaria.
Me interesaria minorar precio de acciones, en futuras ventas, dado el altisimo precio q tengo en algunas?, o comprar mas acciones para diversificar precios en las cuentas q tengo actualmente, desde hace años, ya q las adquiri con objetivo a largo plazo?

Las tengo en varias cuentas de acciones, y en alguna cuenta tengo agrupadas de distintos precios.
Seguro q en la venta a mercado, el precio del derecho no PUEDE bajar del precio establecido por el banco?

Por cierto entre q fechas es posible la venta a mercado de los derechos?

Gracias

#44

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Creo que la mejor opcion es no vender derechos. Ir acumulando acciones y cuando las acciones de SAN esten mas altas si necesitamos algo de dinero ir vendiendo algunas acciones. Asi creo que se gana mas.

#45

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Tu a 9 jejeje, yo hasta 11 jojjojojoojoo
Como estableces tu precio medio y encima consigues q baje?

#46

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Si , razón tienes si la TEORIA fuera efectiva, pero la vida da muchas vueltas y las acciones suben y BAJAN, y puedes cargar con ellas años y años, en espera de subidas (menos mal q estas acciones dan dividendos interesantes).

Todo depende de tus necesidades de liquidez, objetivos de tiempo de tener las acciones, y sobretodo de que el Mercado se estabilice, cosa casi imposible de momento, y q no depende de nuestros deseos.

#47

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Sí, ésa era mi idea, esperar un poco, a ver cómo va transcurriendo el período de negociación. Viendo gráficos de otras veces, al principio sube bastante, luego suele bajar y al final remonta un poquitillo. Pero pillar el pico inicial de subida suele ser complicado. ¿Quién se subirá al carro nada más empezar a vender? ¿?

Y lo pregunto esta vez, porque visto lo visto, como el IBEX cae sin piedadm no tengo tan claro que esta vez vaya a remontar mucho. Ya veremos a ver qué pasa.

Con la Premium ni fu ni fa, en Junio cobraré por primera vez, pero no te creas que es tanto chollo ya que no te hacen la media aritmética del saldo semestral, que es lo que me dijeron inicialmente, sino que te pagan a razón de la cantidad mínima que hayas tenido en cuenta esos 6 meses. Así que estoy un poco dececpcionada. Hay muchas otras mejores ofertas.

Oye, otro tema, ¿por qué no nos hacen borrador de Hacienda a todos los vizcaínos?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hoy es la fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos (23:59 horas CET). Si eres accionista desde marzo, tienes derecho a dividendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados