Acceder

Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

98 respuestas
Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex
1 suscriptores
Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex
Página
12 / 13
#89

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Muchísimas gracias. Esperaré a tu aviso, seguro que reconoces las señales, tengo plena confianza en tus conocimientos y experiencia.

No solo admito sugerencias sino que además te las agradezco mucho. Lo de ETFs me suena a arameo, pero esta tarde me he puesto a leer https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/600945-etf-exchange-traded-fund-fondos-cotizados y a intentar familiarizarme con estos extraños términos y siglas. Mucho toro para una novillera, ;-)

El gran problema de estos fondos me da la sensación que es saber cuándo hay que salir (ni cuándo entrar). Veo que necesito un Felipenet en mi vida, ;-) pero vives muy lejos de aquí, desgraciadamente para mí. Es triste tener unos ahorrillos y no saber invertirlos bien.

En fin, muchas gracias por todo. Siento no haber podido contestarte antes, pero se me ha complicado la tarde que no veas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#90

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

No hay de que , observaras muy pronto que los ETFs es un vehiculo muy sencillo se diferencian de los fondos de inversion tradicionales en el que se puede operar con ellos como simples acciones , si ves que el valor del ETF sobre el Ibex no coincide ten encueta que en el ETF su valoracion esta fraccionada creo que por 100 es decir si el Ibex esta a 7600 el valor del ETF seria de 7,60 si tienes alguna duda al respecto me lo comentas, la distancia se suprime con la magia de internet que te comunica en un suspiro , no te preocupes se responde cuando el tiempo te lo permite

Cuando toque entrar en el Ibex el dia a dia nos lo marcara y si yo asi lo percibo te lo omunicare con sumo gusto

Cordiales Saludos

#91

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Un saludo cordial, Siempre agradecida, Karlicones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

No hay de que para mi es un placer poder aportar algo de ayuda lo hago desinteresadamente y sin ningun afan de protagonismo simplemente soy una persona extrovertida que le gusta la comunicacion y a ser posible que aporte algo

Cordiales Saludos

#93

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Ferrer parece querer tener su "rol" en los foros-blogs de este mundillo como "contrarian" que queda muy "cool" pero como la mayoría siempre deja una puerta entreabierta por si el argumento principal falla tener una vía de escape. Tan real como la bolsa misma y sus analistas de purpurina

#94

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Hola Jorge, excelente post!

Ciertamente Hugo peca de arrogante en ocasiones en sus posts, es algo que le comente cuando cerro el blog que tenia en Rankia porque no podia censurar comentarios que el entendia contenian insultos/mentiras

No entiendo por ejemplo que utilize como argumento en la segunda parte de su post, que un comentario provenga de un novato en bolsa, lo que cuenta es la validez del mismo. Si creo que algo es acertado o erroneo da igual que lo diga Buffett, Soros o el carnicero del supermercado

Saludos

#95

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

A fecha de apertura de este hilo había que ser "salvajemente alcista en IBEX"
Después de un 15% abajo ¿que titular le ponemos ahora?

Gracias

#96

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Hola Socito , que te parece este titular : " el ibex cae por los bajistas de los cojones "

Brokers destacados