Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

98 respuestas
Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex
1 suscriptores
Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex
Página
3 / 13
#17

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Muy interesante

#18

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Bueno , el ver que los gestores de RV españoles, dejan mucho que desear es bastante sencillo. En morning star vienes 11 fondos cotizados de RV

http://tools.morningstar.es/es/fundscreener/results.aspx?Site=es&LanguageId=es-ES&Universe=FOESP%24%24ALL&Category=EUCA000643&Rating=0|0|0|0|1

En este caso son los mejores, osea 5 estrellas morning star.

Aqui si queremos ver el resto

http://tools.morningstar.es/es/fundscreener/results.aspx?LanguageId=es-ES&Universe=FOESP%24%24ALL&Category=EUCA000643&CategoryType=0&Rating=1|1|1|1|1&CurrencyId=EUR

De 100 fondos solo 11 superan este año los numeros postivos.

Si buscamos en las "entrañas" de los mismos, los mas rentables mantienen gran posicion de liquidez en su scarteras. Si a todos les añadimos las comisiones de gestion y mantenimiento, solo 3 estarian en positivo.

Si a sicav nos referimos españolas, de las 10 mejores de 2011, las 7 primeras tenian su patrimonio integro en RF , e IPF. Hay incluso una, que esta entre las 5 primeras y esta intervenida por garantias de impago , y solo puede invertir en IPFs y Repos.

Algo estan haciendo mal los gestores españoles, y algo deberia cambiar. Ya que gestionar un fondo es complicado, porque son poco flexibles si solo estan limitados a estar invertidos en RV española. Aun asi, muchos siguen estando por encima del indice de referencia IBEX, lo cual es basicamente el trabajo de esos gestores, superar al indice.

http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PSZ&ClientFund=0&LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR&UniverseId=FOESP$$ALL&BaseCurrencyId=EUR Mi gestora preferida tambien en horas bajas por su exposicion a portugal.

Yo creo que podemos comprar, no agresivamente pero si empezar a hacer cartera. Eso si con las cosas claras, quien no pueda ver caer sus valores un 30% adicional, deberia dedicarse a IPFs mas seguro.

Por eso recomiendo y lo hago a mis clientes y lo hago yo. Aqui 40% en 7500 ibex 20% en 6500 20% y el resto por debajo de 5800.

Y asi lo estoy haciendo en mi cartera publica.

Hay otr forma de invertir siendo bastante mas conservador via cfds. Son los pares. En este caso, las posibilidades de exito por spread son mayores. Buscan un diferencial del 5% apalancado por 4, podriamos encontrar nuestro objetivo , y dejamos a un lado el factor volatilidad.

EL caso telefonica o iberdrola, compensaran otros como IAG constructoras y banca.

Si alguno esta interesado en inversion por pares.

www.inversionesinteligentes.es

La semana que viene os hare un pequeño resumen de en que consiste, creo que es bastante sencillo, y util, para los que no saben que hara la bolsa, que somos muchos. Y preferimos reducir riesgo, invirtiendo en apalancamiento.

#19

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

El Ibex bajo a 7600 cuando en EEUU estan altos a 13000. ¿ Que nos espera ? Ibex entorno 7500-8000 hasta que EEUU corrija un poco a la baja y nos pegamos el batacazo padre en el Ibex con unos 6000 y pico. A esto añadimos la recesion y nos espera otro año mas duro para la bolsa.
50% de paro entre jovenes que son el futuro economico. Los jovenes no tienen dinero. Sin dinero no se puede comprar pisos, ni meterte en un alquiler, ni planificar un futuro.
5 millones de parados que deben consumir lo minimo y van tirando de ayudas.
Los que trabajan con el miedo en el cuerpo.
¿ Que industrias hay en España ? ¿Hay futuro economico viviendo solo del turismo o servicios?

#20

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

de alcistas nada ahora nos van a dar pal pelo. los yankis estan em maximos de no se cuanto y parece que pueden empezar a corregir o sea para abajo lo que hagan ellos y doblado.

#21

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Mira que lleva siendo alcista un montón de meses y no somos capaces de recuperar los 10000 que perdimos en verano...

#22

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Y cuántos jóvenes hay en este país donde no se fomenta la natalidad ni se protege a la familia? Cada vez más somos un país donde los niños tienden a escasear.

Bajo mi punto de vista España tuvo su última oportunidad con la transición que derivó en el nacimiento de las autonomías; a consecuencia de nuestra calamitosa historia no hay un concepto de país y cada región vela por sus propios intereses locales.

Y por supuesto analizando los sectores económicos el resultado es deprimente: el campo por razones históricas es una actividad a evitar, la industria inexistente y anticuada, los servicios normalmente muy poco profesionales.

En la Europa de los mercaderes, donde el negocio lo hacen Alemania y Francia a costa de los países del sur, hemos vivido de la especulación inmobiliaria en un sin sentido donde todo se basaba en que el precio del suelo y los inmuebles nunca bajaba y tenía que subir como la espuma de la cerveza. Lo lamentable es que las propias entidades financieras hayan entrado en este juego y fomentado en gran medida esta especulación.

Saludos

#23

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Las entidades financiaras son responsables directos de esta burbuja alimentandola hasta que les a estallado encima,el problema es que la crisis no la estan pagando ellas o muy escasamente,sino el ciudadano que en muchos casos no tiene ni culpa ni pena.

#24

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Chapo .
Hugo explica muy bien las cosas , pero al definir el tiempo y la velocidad de las cosas falla como los demas o sea bastante .
El pelotazo a dia de hoy estaria en que llegasemos mas abajo, cuanto mas mejor antes del cierre de derivados, que el 20 de Marzo estabamos en 8600 y mas abajo de 7600 las ganancias de algunos pueden ser de ordago , vamos que podrian hacer el año .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados