Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

307 respuestas
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Página
39 / 39
#305

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Como veo tanto optimismo en el foro y no me gusta mucho…Intento poner un poco de contra punto:

De aquí ya nos vamos para arriba sin caer más?? No lo creo… recuerdo que en junio de 2.011 esto estaba en los 10.400 y en poco tiempo se cayó a ese suelo de los 5.900 puntos; posibilidades de que pase de nuevo?

O... Ante tal panorama hay que vender todo y esperar a que USA haga suelo?. O tal vez se ha cambiado en tan poco tiempo la tendencia sin que nadie se de cuenta o sin que nadie nos avise??

Un saludo

#306

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Completamente de acuerdo.
Veo OPTIMISMO CONFIADO
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2101691-post-esta-dedicado-poco-carino-bajistas-ibex-35?page=3#respuesta_2105739

El optimismo de por sí, no es malo. Lo que es malo es pensar que SOLO puede ir bien.

Que todo el mundo: analistas, gobierno, empresarios, medios de comunicación, foreros, hasta los más bajistas que había en el foro; estén TODOS DE ACUERDO, que esto solo puede ir hacia arriba, me escama.

Soy por naturaleza desconfiado. Y cuando veo que todo el mundo piensa igual, desconfio.

Parece una tontería pero en la peli/libro “Guerra Mundial Z”, explican una historia que viene al caso.

Tras las situaciones que han vivido los judíos en su historia reciente: Hitler, la Guerra de los Seis días, los atentados de los Juegos Olímpicos de Munich. En la que a priori nadie podía creer que pudiesen suceder estos acontecimientos …

El Mossad decidió crear “Los 10 sabios de Israel”.

Consistía en que si nueve analistas de inteligencia llegaban a la misma conclusión, era obligación del décimo llevarles la contraria. Sin importar qué tan remota o absurda pudiese ser una conclusión, uno siempre debía investigar a fondo la teoría contraria.

Pues en eso estamos, …

#307

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Ante tanto optimismo,lo mejor es la cautela..Un saludo

#308

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Me ha venido a la mente este hilo...
Qué tiempos :)

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar