Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

307 respuestas
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Página
35 / 39
#273

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

La verdad es que lo que dice darkness se va cumpliendo, y es cierto que los 5300 parece que se visitarán en dias/semanas (yo aún confiaba en doble suelo temporal en 6000, pero eso ya es historia). Lo que sí me cuesta más ver es un Ibex que vaya desde 5300 a 9000 en rally alcista (hablamos de una subida del 70% que se daría teoricamente en unos meses, y en el contexto actual parece dificil imaginarlo).

Bien es cierto que en 2009 vivimos unas subidas brutales en unos meses en los que el Ibex casi se dobló.

#274

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Supongo que el tramo IBEX 5300-9000 lo plantea a varios semestres vista y no meses. Lo que está claro es que si todo este embrollo que hay en Europa se soluciona satisfactoriamente, que está por ver ya que la cosa pinta muy fea, los índices más castigados podrían volar, pero mas allá de los 9000 puntos tal como va a estar España en los próximos años, purgando los excesos de una década y media desmedida, parece complicado. Supongo que tocará un lateral más o menos amplio durante un buen tiempo.
El tema éste de darkness lo pongo más bien como seguimiento y por curiosidad a ver si vuelve a clavar niveles de nuevo, que sería raro a no ser que sea el cuidata del IBEX vacilando por los foros. (:-D)
Un saludo

#275

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Dan algún premio por llegar al los 10.000 mensajes???

Si es interesante, tal vez sea más productivo escribir que invertir en bolsa.

#276

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

No se los motivos de esta pregunta. Pero invierto cuando lo creo conveniente e idem de lo mismo cuando escribo los mensajes.
Saludos cordiales

#277

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Estoy deseando aprender de ti. ;)

#278

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Güanchinerfe, no te molestes, estamos en los mercados para ganar dinero, no para recibir aplausos.

Me gustaría conocer la rentabilidad anual de aquellos que sólo critican en lugar de aportar y ayudar en la medida de lo posible a los demás.

#279

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Andrés, si hay algo que te ha molestado del hilo, aunque sea por parte de otros, te pido disculpas por la parte que me toca ya que he sido yo quien he usado tu nombre, blog y análisis sin tu consentimiento en rankia, aún a riesgo de que sabía que algunos podían entrar a reventarlo en vez de aportar de manera constructiva, como así ha sucedido en más de una ocasión.

Independientemente del grado de acierto que tienes en los mercados a corto plazo (trading), es admirable tu predisposición a enseñar de una manera muy didáctica y trabajada lo que sabes. Cualquier persona que dedique parte de su tiempo a enseñar a los demás de manera desinteresada y desde la humildad merece todos mis respetos. Con ello esmás que suficiente. Si encima aciertas haciendo ganar dinero a los demás bienvenido sea.

Ojalá tengas un gran futuro como trader y que tengas mucho éxito en tu carrera, que va a ser que sí ya que talento para ésto te sobra.

Un saludo

#280

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Bienvenido, no hagas ni caso a los que sólo pretenden joder los post de otros.

Brokers destacados