Acceder

Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

48 respuestas
Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...
Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...
Página
5 / 7
#34

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

tienes ideas sobre opciones de call de ibex? no sé como elegir...S2

#35

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Lo decia como ejemplo de un mal producto porque en tu post inicial comentas que no existen malos productos, solo malos especuladores

#36

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Lo siento, nunca he operado con opciones. Me gustaria pues es un producto que segun tengo entendido permite operar con estrategias donde se puede ganar independientemente del movimiento del mercado pero es complejo y voy corto de tiempo

Saludos

#37

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Y esto donde se puede contratar?

#38

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

casi en todos los brokers...tienes cuenta ya con algunos?Si quieres operar con mini ibex, lo mas barato sale con interdin, 0,95euros/contrato...

#39

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Ok gracias me lo estoy mirando.

#40

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

He olvidado contestarte lo de warrants...pues no los opero, porque los veo complicados...y como has dicho si que hay expertos que ganan constantemente, es lo que me refiero, que el problema no es el producto, si no, los especuladores...los buenos especuladores ganan hasta con el producto pesimo...
Pero en realidad, queria decir, por ejemplo, las acciones de empresas por muy mala que sean, como lo de Kodal, aun habia gente que sacaron dinero antes de su quiebra...es un juego de oportuno, hay que estar en el sitio oportuno y el momento oportuno...
Con el Ibex igual...

Brokers destacados