Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

48 respuestas
Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...
Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...
Página
1 / 7
#1

Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...
No existe mal productos, solo mal especuladores, si fuera bueno, uno puedo ganar dinero con los chicharros, si es malo se pierde hasta con el Nasdaq( que lleva tanto tiempo subiendo)...

#2

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

¿Antes no hacias índices americanos, Nadie?

Yo últimamente hago bastante el Dow. Por cierto, pagar una comisión de 15$ por un CFD de 10$/pip es muy caro en relación a los futuros o está bien? En estos 15$ está incluida la comisión y la diferencia entre el bid y el ask y se paga sólo una vez ...

¿Cuanto costaría un contrato de futuros de 10$/pip en el Dow?

S2

#3

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Hola, has cambiado tu avatar:)...pues si que hacia pero ahora me gusta mas Ibex, siempre hay mucha valatilidad, los especuladores son como peces y la volatilidad, el agua...
Pues, si es CFD sobre Dow, que ya sabes que hay broker no cobran comsion, pero luego si es de confiar no lo sé...una comision de futuros americanos 15$ eso parece de R4, que es caro!Pero con R4 el futuro de Dow cada punto es $5 no $10...pues, quiza sea interesante el clicktrade, que la comision es $4,50 para todos contratos futuros americanos...o mejor aun porque no IB?está baratisimo....S2
Me gusta esta avatar:)

#4

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Bienvenido a los day-traders de mini ibex :D

#5

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Bueno son CFDs con Oanda y me fío bastante, otra cosa es que si le cojo el gusto a los índices me pase a los futuros ...

¿Pero en los contratos de futuros hay diferencia entre el precio de compra y el de venta, no? ¿De un pip imagino o menos?

Me alegra de que te guste mi nuevo avatar, es la misma chica que tenía antes pero diferente foto :)

#6

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

No ,no soy day-traders de mini Ibex, veo que que estas jugando con ello para sacar unos 20, 30 puntos, pero eso no es lo que quiero...es muy peligroso hacer el day-trading...te sacas 10 veces 20 puntos y con una, dos veces de bajada fuerte te lo pierdes todo...y que ensentido tiene ganar solo 20,30 euros al dia?Para eso no hago especulación...

#7

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Oanda?No lo he oido,es un broker español?

#8

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Antes no podias operar con minis? Has cambiado de broker o como?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados