Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

48 respuestas
Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...
Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...
Página
2 / 7
#9

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

El Ibex estaba alto no crees? ahora si que empienza ser interesante...

#10

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Y que le vas a hacer al Dow?:)

#11

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Son entradas en soportes aprovecho los pull para salir y entrar, se puede ir a por esos puntos o tramos largos, ya depende de cada uno.

#12

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Si estaba alto podias haber abierto unos cortos bien majos entonces!

#13

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

no estaba seguro...si que mucha gente incluso yo antes,piensa que¨si este precio es alto para comprar entonces lo vendo¨...pero en la bolsa no funciona asi, hay precios son ni para comprar ni para vender sino para ¨mirar¨solo...
S2

#14

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Pues Oanda es un broker de Forex con muy buena reputación en el mundillo que ofrece también algunos CFDs sobre índices y materias primas, pero no muchos, el Ibex por ejemplo no lo tienen. Es canadiense aunque para Europa tienen la sede en UK.

Pues para day trading me gusta más el Dow que las acciones, ayer le saqué 40 y pico pipos que no está mal en varias entradas y salidas y eso que aún no lo domino bien del todo. El martes y el miercoles estuve con el Nasdaq y también bastante bien, aunque creo que me gusta más el Dow.

¿Entonces en los contratos de futuros la diferencia entre compra y venta suele ser de un pip?

S2

#15

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Y cuantos contratos operas cada vez?

#16

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

No te entiendo futuros de que?de indices?

Brokers destacados