Acceder

Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

48 respuestas
Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...
Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...
Página
4 / 7
#25

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

que es un mini ibexs?

#26

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

estás de broma?!

#27

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Los futuros tienen versiones mini que requieren menos garantias y ganas/pierdes menos dinero por punto

Un futuro sobre el Mini Ibex exige "solo" 900 Eur de garantias en lugar de los 9.000 euros por contrato que requiere un contrato standard del Ibex en MEFF permitiendo a los inversores con menos dinero poder operar en futuros. Si a esas garantias añades un 15-20% adicional que te exige el broker, mas que los futuros tienen liquidacion diaria con lo cual si estas largo y baja cogeran las garantias necesarias de tu cuenta es facil de entender porque muchos operan con los minis

#28

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Depende, en mi opinion los warrants son un pesimo producto, donde el emisor manipula a su antojo la volatilidad implicita que tiene gran influencia sobre el precio del mismo, no pueden venderse sin haberse comprado primero, complejos, ...

Probablemente el peor de los derivados y donde mas gente se ha arruinado. Solo los expertos ganan consistentemente con ellos como Felipenet o Txomin de este foro que yo sepa. Preguntale a cualquier especulador con conocimientos y experiencia si opera con warrants

#29

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Seguramente haya algun broker con menores comisiones, el problema esta en las garantias que en los futuros son muy superiores: 9.000 Eur en el Ibex o mas de 12.000 en el Dax. Si a eso le añades un 15-20% adicional que te exigen algunos brokers pues se necesita pasta para operar 1 contrato

Saludos

#30

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Los futuros se operan entre inversores, es oferta/demanda como en las acciones. No es como los CFDs donde el broker fija un spread, si hay mucha liquidez los spreads seran pequeños, de lo contrario se amplian. Por eso muchos especuladores de futuros se van a brokers de USA donde hay gran liquidez pues la del Ibex con MEFF es un asco

#31

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

No, estoy aprendiendo.

#32

Re: Al fin puedo entrar de nuevo en mini Ibexs...

Quien ha dicho lo de warrants? Yo no los opero...

Brokers destacados