Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

51 respuestas
Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera
Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera
Página
7 / 7
#49

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

@Madoz

Si muchos que hablan sin conocer estudiaran con detenimiento el libro del que has obtenido tu cita verían que encierra mucha sabiduría.

Mi preferida es:

"Por lo tanto nunca se inquieten acerca del día siguiente, por que el día siguiente tendrá sus propias inquietudes" (Mateo).

#50

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

sin tener ni idea,yo diria q no,salvo q tenga mucha suerte y nunca se le agote

#51

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Sí, sí que se puede ganar en intradía pero necesitas son necesarias 2 cosas:
-utilizar un broker con bajas comisiones
-hacer operaciones de al menos 15.000 o 20.000 euros del tirón, es decir, ejecutar una sola orden de ese tamaño para que te cobren una sola comisión. Pongamos comprar 1.500 TEF y venderlas luego o aguantarlas unos días. Ganar 1% sobre 20.000 son 200 euros menos unos 15 euros en comisiones de un buen broker (15 euros ida-y-vuelta) te salen 185 euros limpios. Cuando quieres operar intradía o incluso tipo swing-trading con cantidades mayores que este, te das cuenta que pocos valores de nuestro mercado cumplen la condición.
saludos!
[email protected]

#52

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Eso de ser prop-trader es una mierda ya no solo por tener que "repartir" beneficios sino porque vives para el trading en vez de vivir del trading. Vivir del trading significa ganar dinero y tiempo para nosotros, esa es la libertad auténtica. Pasarse tantas horas pegados a la pantalla te resta muchísimo tiempo aunque los que se inician es bueno que lo experimenten y luego procuren ver la manera de no pasar tantas horas frente la pantalla.
saludos!

#53

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

15 días no son significativos de nada, necesitas varios años para ver si eres tan consistente en buenas épocas como en las malas.

#54

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Lo mismo pienso yo, por eso aún no opero con valores reales...

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar