Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

51 respuestas
Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera
Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera
Página
3 / 7
#18

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Según lo planteas está claro que no, ya que tu planteamiento inicial es: "una persona sin conocimientos....." (se entiende que serán conocimientos de bolsa).

Si partes de esa base desde luego que no podrás vivir de especular en bolsa.

Es como construir un edificio de 200 plantas sin conocimientos de nada, no sabrás poner ni los cimientos.

#20

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Hola de nuevo,disculpa el mensaje anterior,no controlo bien el procedimiento de respuesta.pensado los comentarios que me han llegado pienso en el enorme esfuerzo que representa esta actividad.realmente compensa¿Gracias
Me gusta Contestar

#21

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Saludos ante todo: Creo que eres un crash si has logrado, y haces lo que dices, mi pregunta si no es mucho pedir ¿que es "especulación salvaje disciplinada etc." y ¿gestión matemática del capital? Gracias

#22

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Holaaa, llevo haciendo trading 8 años y me dedico de forma profesional y unicamente al trading, nunca he tenido un duro cuando empeze, hay firmas que se llaman proptrading que con las que puedes ganar dinero sin poner nada, en este caso te llevas un %, entre un 30 y un 70, depende de tu experiencia, riesgo que tomes etc... lo mas importante es que te guste, porque al final pasas horas y horas delante de las pantallas y si no te gusta, pues no te motiva y eso acaba pasando factura, tiene sus pros y sus contras, como todo al final tienes que ver que te motiva mas, lo bueno tomas TU las decisiones, tu decides, tienes libertad absoluta, no tienes techo, es decir si ganas puedes GANAR mucho mas, si pierdes logicamente lo dejas, pero si funcionas adelante que nada ni nadie te va a parar.
Esto no es un chollo, tienes que currar como en todo, formate, mira y aprende y mira mas, experimenta y adelante, el principio no sera facil pero merece la pena. Se perseverante y marcate objetivo a medio y largo plazo, miguita a miguita...
Yo desde mi experiencia te recomiendo que pruebes, hay muchas casas de trading que te pueden dar esa oportunidad.
good luck trading y animo

#23

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Yo haría caso a la contestación 7 de dfr37 y la 22 de iago74.
Y empezaría estudiando. Pasando horas leyendo, utilizando simuladores, mirando históricos de gráficos,... Tienes mucho trabajo de por medio.

#24

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Pues al final, que quereís que os diga. Me va a gustar leer estos hilos. Me suben la moral que no veas.

Al final resulta que soy un crack, tengo una inteligencia superior a la normal, un tipo con suerte... voy a echar a faltar lo de ser guapo y alto (que también).

A mí esto de que periódicamente venga alguien preguntando si se puede hacer... Va a ser que no. No preguntes si se puede hacer ¡¡¡HAZLO!!! Si otros lo hemos hecho, puede hacerse. Lo que no puedes es hacerlo en los próximos dos minutos, ni siquiera en los próximos dos meses o los próximos dos años.

Esto no es algo que aprendas y ya está. Es algo en lo que sigues aprendiendo día a día. Algo que va a requerir tiempo y flexibilidad mental. Algo que te va a suponer esfuerzo cuando pases horas y horas ante la pantalla.

Y antes de todo eso, tendrás que haber pasado horas leyendo, viendo gráficos, acercándote poco a poco y con HUMILDAD al mercado. Y después, cuando todo eso lo tengas hecho, poco a poco irás formando tu capital, empezarás a coger velocidad también despacio y sin creerte que eres el máster del universo.

Y si después de unos años sobrevives a tu propio EGO -tu peor enemigo en el mercado- y sigues con la humildad propia del que comienza, quizá y sólo quizá puedas ser eso que dicen de ser un elegido que gane dinero suficiente para vivir de esto.

Y entonces descubrirás que no eres un crack, ni un tipo con inteligencia superior, sino alguien humilde que ha aprendido a moverse en el mercado y a sacar partido de él. Alguien que ha dedicado muchas horas y otro tanto esfuerzo en aprender y formarse... alguien que, por el camino y a base de aprendizaje ha desarrollado un sistema -su sistema- para ganar. Alguien que siempre está dispuesto a aprender algo nuevo de otro y tomarlo en consideración sin despreciarlo de entrada.

Entonces serás un trader.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar