Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

51 respuestas
Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera
Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera
Página
5 / 7
#33

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

espero que recuperes tu esencia.Suerte.

#34

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

¿se puede ganar en intradia con las comisiones que meten?

#35

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Se puede ganar en intradía, Sí. Pero los que lo hacen cuentan con ordenadores bestiales, que tras detectar "algo" tardan milésimas de segundo y con spreads y comisiones de prácticamente cero. Operar con velas de 15 min o 1H es muy difícil.
Personalmente, creé algo que en velas 1H funcionaba muy bien en teoría, pero llevado a la práctica es inviable debido a spreads,comisiones crujientes, el precio no es siempre el adecuado por las variaciones rápidas, etc; y a que paso de estar 12 o 14 horas al día pegado a una pantalla.
Te recomiendo que comiences fuera del intradiario, con operaciones a días o semanas vista y, si la cosa va bien te plantees el intradiario.

#36

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

No sólo te aconseja a tí, sino también a mi misma: yo tampoco tengo mucho tiempo y el dinero...ahora mismo me cuesta demasiado ganarlo como para ser arriesgada, pero como de todas maneras tengo ganas de empezar, voy a centrarme en unos pocos valores relativamente estables, que me permiten empezar a valorar tanto mis reacciones como las del mercado; en cierta manera es una obligación aprender pero sin los agobios del trading, esta es mi estrategia, y como no tengo prisa, el tiempo en este caso es un aliado. En fin ,esta es mi estrategia, ¿y la tuya?

#37

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Desgraciadamente puede que en cuanto operes con dinero real la ley de murphy se apodere de tí.
Mi consejo es que tengas paciencia y no te precipites en tus decisiones de operar en bolsa, tanto en comprar como en vender valores. Una decisión tomada a la ligera o de manera compulsiva puede causar en tu bolsillo un agujerillo.
Yo soy de los que pienso que para ganar dinero en bolsa primero hay que perderlo para coger experiencia y encontrar el punto de inversión personal que mas nos conviene.
No hay receta mágica porque entre otras cosas cada inversor metalmente es distinto y busca unas metas distintas. A tí por ejemplo un mismo valor para el largo plazo te puede parecer un fiasco y a mi un éxito, aunque ambos nos apoyemos en sus gráficas o trayectoria bursatil.
Yo apuesto a largo plazo por valores que sean lideres en su sector y que den dividendos, de momento no me va mal. La clave esta en comprarlos a buen precio. Nunca se me ocurriria por ejemplo comprar acciones del SAN a 8 o 9 euros, pero a 5,5-6,0 euros si, para entendernos.
Si en tus primeras jugadas pierdes dinero no te preocupes, ya ganaras en las siguientes, no desesperes, la paciencia tiene su recompensa.

Saludos!

#38

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Eso de ser prop-trader es una mierda ya no solo por tener que "repartir" beneficios sino porque vives para el trading en vez de vivir del trading. Vivir del trading significa ganar dinero y tiempo para nosotros, esa es la libertad auténtica. Pasarse tantas horas pegados a la pantalla te resta muchísimo tiempo aunque los que se inician es bueno que lo experimenten y luego procuren ver la manera de no pasar tantas horas frente la pantalla.

saludos!

#39

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Lo que dijo Muabdi: chapó !!

#40

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

15 días no son significativos de nada, necesitas varios años para ver si eres tan consistente en buenas épocas como en las malas.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar