Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
20 / 28
#153

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Estoy en la Republica Checa y no tengo muy claro como conseguir el obsequio, el caso es que no creo que vuelva a España en varios meses, alguien me sabria indicar como hacerlo?

#154

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Pues sí, para regalar algo que no vale la pena mejor que nos dieran algo más de dividendo. De todas formas, yo todavía tengo por casa unas gorras muy chulas de Ferrari que dieron hace unos años, ese regalo sí que estaba bien y de buena calidad.

#155

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Ni idea, si no vas tampoco es que pierdas mucho, no creo que valga más de 3 o 4 euros en un chino. Supongo que puedes autorizar a alguien para que recoja el obsequio en tu lugar, como cualquier otro trámite.

junta

#156

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Creo que es simple...

En las cartas de Junta, suele venir el folio de asistencia/delegación de voto y una sucursal del banco como "referencia". Que alguien de tu familia se acerque a dicha sucursal con la delegación de voto o voto a distancia firmada y le entregarán el obsequio (siempre funciona igual).

No piden que te identifiques, solo que entregues el voto a distancia o delegación de voto en la sucursal que figure en la carta.

No te compliques, lo más sencillo suele ser lo más efectivo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#157

Re: Junta accionistas de SAN regalo

En Gowex daban un wifito de regalo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#158

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Cualquiera que haya hecho un viaje de largo recorrido en RENFE, tendrá una manta similar...

Personalmente, hago cuatro viajes de este tipo al año, así que tengo unas cuantas de estas serigrafiadas con el logotipo de los ferrocarriles, incluso les cambian el color (también entregan un pequeño neceser con utensilios de baja calidad como un cepillo de dientes y un pequeño bote de dentífrico).

En fin, es lo que dice el compañero: deberían gastarse el dinero en retribuir al accionista antes que repartir chorradas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#159

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Efectivamente, no lo había pensado. Yo también tenía unas cuantas mantas serigrafiadas con el logo luftansa y aeroflot que la mayoría de la gente deja en el avión porque no son buenas... quizás esta manta sea un poco mejor. En cualquier caso no creo que esto merezca la pena más allá de votar en la junta.

No creo que diesen más dividendo por quitar estas chorradas pero seguramente ese dinero gastado en mantas, gorras y mochilas se podría emplear en mejores cosas dentro del banco.

#160

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo soy de los que deja las mantas en el avión, siempre he creído que las prestaban, no que iban incluídas en el precio del billete. Y la verdad no son de tan mala calidad, son de lana.

Brokers destacados