Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
15 / 28
#113

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Efectivamente! Eso he hecho hoy, tras mandarme de una oficina a otra, porque al parecer no tenían . Y me la han dado, el subdirector de la oficina! Toma moreno! Una mochila para ir al gym.

#114

Re: Junta accionistas de SAN regalo

La bolsa es algo mejor que la del año pasado, al menos no tiene ese olor a plastico que tardo dias en quitarse, como ocurrio con su antecesora, pero tampoco es gran cosa, si os supone un gran desplazamiento no merece la pena, si pasais por la puerta....adelante que no cuesta nada.

#115

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Buenas a todos, he visto que dos compañeros han colgado fotos de la bolsa de deporte, la mia no es así, la mia solo tiene cremallera arriba, lo de accionistas santander lo pone en los laterales, no en la parte frontal y en la parte frontal sale el escudo de ferrari y en el otro lado el escudo de SAN.
Saludos

#116

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Sabe alguien el regalo que dan este año

#117

Re: Junta accionistas de SAN regalo

¿Que hay que hacer para recoger, este regalo?

#118

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Para recogerlo tiene que llevar la carta que te mandan para la junta de accionistas a una sucursal del banco santander.saludos

#119

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Si así es, lo que no se es lo que darán este año, algún forero lo sabe

#120

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Acabo de llamar por teléfono para reclamar la tarjeta y me han dicho que este año regalan UNA BOLSA DE DEPORTE. ¿Igual que el año pasado?

Puede ser que les sobraran muchas, o quizás me equivoque y sean diferentes.

Brokers destacados