Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
6 / 28
#41

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Nunca es tarde si la dicha es buena. La vida nos zancadillea a veces para comprobar si sabemos o no levantarnos y seguir caminando.

Un besico guapa y buen provecho si vas a cenar ya.

#42

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Me alegro por ti Maestroyoda,
Yo no me vendo por tan poco jeje, podrian ser mas generosos...en fin
Si has comprado a buen precio,espero que asi sea,a laaargo plazo puede que ganes un buen pellizco.
Un saludo

#43

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Mas bien realista...¿o no? jaja,
Pero los pañuelos de hilo...sino nada!
Donde esta tu zapato? (caros eran un h....)
Un saludo cordial Karli,

#44

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Bueno si tu piensas realmente eso...me parece que estas en tu derecho. NO pienso igual...hay de todo en la viña del señor jeje...Creo que la banca española esta realmente MAL por AHORA .
No suscrivo a la PEPA,espero que me perdonaras...
Un saludo Madoz

#45

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Buenas Karli¡¡ yo como tú, sólo soy accionista del San. No soy cliente y no tengo intenciones de serlo.
Hará cosa de 2 ó 3 semanas asistí en mi ciudad al foro presentación de los resultados del ejercicio 2011. A la semana, me estaba llamando la directora de la sucursal más cercana a mi domicilio para explicarme las "bondades y ventajas" de ser cliente, que si domicilias la nómina... que si traspasas las acciones con nosotros te abonamos el coste del traspaso.... que si contratas 2 seguros con nosotros por más de 400€ te regalamos el oro y el moro... etc. Mi respuesta firme "no me interesa, si cambio de opinión ya pasaré por la oficina". A la semana siguiente me vuelve a llamar con la misma historieta. Mi respuesta la misma "NOOOO GRACIAS". Hace 3 días, me vuelve a llamar diciéndome que si les entrego a ellos la tarjeta con el voto para la junta tengo un regalo, y vuelve a recordarme "lo de las bondades y ventajas". Finalmente he pasado a entregarles la tarjeta, la directora me ha hecho pasar a su despacho y después de decirle que "no" por cuarta vez, me ha dado la famosa bolsita. He flipado porque por un momento creía tener delante de mí un comercial desesperado por vender "sus productos" en lugar de una directora de sucursal.
Al año que biene casi que el voto lo mando por correo mejor...

#46

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Bueno, cuando la zancadilla ha supuesto tu ruina, levantarse psicológicamente y seguir caminando con 81 años como si aquí no hubiera pasado nada... es, cuando menos, complicado.

Buenos días, me voy a hacer fotocopias para la abogada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Jajaja, con el agujero que nos van a hacer los convertibles SAN, he tenido que hipotecar el zapato, ;-) Hoy tengo cita con la abogada.

Prefiero estar preparada con el lanzallamas, por lo que pueda venir en los próximos meses en la cotización del SAN cuando tengan que sacar casi 7 mil millones de euros en acciones...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Fui ayer a votar negativamente a varios puntos que me parecen injustos como las nuevas ventanas de los convertibles, que solo disimulan la sangría de Octubre 2012, pero no ayudan en nada a los afectados, y por supuesto, el tema de incentivar a los asesores, buf, para incentivar sus negligentes -por no decir lo que pienso por escrito- actuaciones con ancianitos y demás población...

Y cuando me fueron a entregar la bolsa, le pregunté: "¿Para qué quiero éso, para ir guardando todos los contratos basura que le habéis ido colocando a mi anciano padre? NO gracias, mejor dile al dueño del banco o a quién se encargue de calcular los divis, que los aumente o que nos dé una prima por asistencia o delegación, pero en metálico. Si quiero una bolsa, la compro yo a mi gusto, y mi gusto no es rojo publicidad de un banco, que no me paga NADA porque la menda les vaya haciendo publicidad por la calle".

Se quedó la mujer aferrada a la bolsa y me dijo, que si quería también les quedaban bolis y alguna gorra, jajajajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados