Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
14 / 28
#105

Re: Junta accionistas de SAN regalo

La mochila puede servir para mil usos o sea no está nada mal aunque la verdad no la he visto como el libro del BBVA. Tanto como chantajear creo que no cada empresa tiene sus normas y se deben a ella aunque si es cierto que tendrían que tener alguna otra atención como una "prima" aquellas que no dan nada de nada.
Saludos

#106

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Una sencilla atención para los accionistas, que tampoco esta nada mal.
Saludos

#107

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Hombre de Dios te dan una mochila ni más de chula, aunque la verdad sea cierta aún no la he visto, pero debe de tener mil y una utilidad, digo yo.
Saludos

#108

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Los mejores hemos sido siempre pero además una pequeña atención con mucha simpatía y alegría de verdad que te la entregan.
Saludos

#109

Re: Junta accionistas de SAN regalo

No se si habrá gato encerrado pero si se cuida bien el fantástico obsequio no creo que se estropee los artilugios que mencionas.
Saludos

#110

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Cuanta razón llevas.Un saludo compañero.

#111

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Buenas, yo la fui a recoger ayer, es una mochila de deporte roja, que sale en un lado el escudo SAN y en el otro el escudo de ferrari.
No esta nada mal. Un saludo

#112

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Y hablando del escudo de ferrari, no te puedes imaginar lo chula que es la tarjeta ferrari, dicen que tiene bastante utilidades y que tiene mucho poderío aquel que la utiliza. ¿no se si será cierto? como uno esos armatostes no los usa pues me quedo escuchando y mirando.
Saludo

Brokers destacados