Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corrección Ibex 35

65 respuestas
Corrección Ibex 35
Corrección Ibex 35
Página
3 / 9
#17

Re: Corrección Ibex 35

"Las acciones cumplirán sus objetivos en la dirección que sea"..lo voy a enmarcar y ponerlo en mi casa..jaja

#18

Re: Corrección Ibex 35

.

#19

Re: Corrección Ibex 35

7600-7800 buena entrada para largos.
El problema no es solo Grecia,lo de IRAN tiene tambien que ver con todo lo que está pasando.

#20

Re: Corrección Ibex 35

Es simplemente una correccion, los americanos estan fuertes, los alemanes idem....... Y nosotros no somos nada ni nadie y menos que pintamos. Por eso deberiamos sufrir algo mas.

Saludos

#21

Re: Corrección Ibex 35

para el empezar el titulo no es mio ya que me lo acaban de cambiar, pienso que es una falta de personalidad que un administrador vaya cambiando los titulos.......

otra cosa es que los mercados uno vaya arriba y otro abajo, dependiendo del pais, politicas, etc etc.estados unidos esta alcista y españa bajista, cuando hará suelo españa, cuando estados unidas corrija las 5 ondas en 3 subondas y empieze la b hasta los 20000 del dow.

soy licenciado en administracion de empresas, pero hoy en dia un universitario es como si no fuera nada.

#22

Re: Corrección Ibex 35

mas vale que aguante esa zona sino directos a 6400.

#23

Re: Corrección Ibex 35

por cierto ibex cayendo un 2% e iag plana.....por algo la escoji no crees super diego? y la coji al tick en minimos......todo casualidad? jajajaja

#24

Re: Corrección Ibex 35

jazztel subiendo un 1%, tambien casualidad? con el ibex bajando un 2% jajajajajajaj

traga tio.

Brokers destacados