Acceder

Corrección Ibex 35

65 respuestas
Corrección Ibex 35
Corrección Ibex 35
Página
6 / 9
#41

Re: Corrección Ibex 35

Vamos a ver os digo lo que va ha pasar. El Ibex lleva unos dias bajando lentamente mientras EEUU esta plano en los 13000. Cuando EEUU empieze a bajar de los 13000 que le toca corregir el IBEX se va a pegar un ostion del copon. Asi que abrochense los cinturones.

Despues de tremenda ostia le va a costar al IBEX siquiera alcanzar otra vez los 8500. ¿ Porque digo esto ? Por el deficit corregido de Rajoy en el que incumpliremos el 4.4 para ir al 5.8, por las declaraciones de Arias Cañete en el que ha dicho que el recorte sera "espectacular y duro", por la cantidad de parados de 5 millones vamos a ir a 6 millones lo nunca visto, porque Grecia puede que se vaya del Euro y porque alomejor no estamos en 'recesion' sino en el comienzo de una 'GRAN DEPRESION' similar a la de los años 30.

#42

Re: Corrección Ibex 35

Yo recuerdo un IBEX bajar a 6500 por lo de las torres gemelas.

#43

Re: Corrección Ibex 35

iremos viendo, yo me voy por un tiempo.....de veras que me he cansado.

suerte.

#44

Re: Corrección Ibex 35

oye sergim ¿por que no te abres un hilo despidiendote? la gente debe estar al tanto de lo verdaderamente importante. No nos abandones por favor...

#45

Re: Corrección Ibex 35

coño Sergim, a las 15.50 dices en este hilo que te vas por un tiempo y a las 16.20 comentas como si tal cosa en el hilo de Sacyr y Gamesa..¿qué entiendes por "un tiempo"? ¿media hora? jaja..

#46

Re: Corrección Ibex 35

Otro hilo más despidiéndose? jaja..esto es un despiporre..

#47

Re: Corrección Ibex 35

Justo en este momento el ibex ha bajado de 8200 puntos... los ha recuperado pero a ver si rompe el suelo y baja como loco... lo siento pero ahora mismo no tengo nada en bolsa y seria perfecto para entrar...

#48

Re: Corrección Ibex 35

Lo mismo decian los de la GRAN DEPRESION del 30 era un buen momento para entrar. Hasta que ¡ Cata Crack ! todo el mundo quiso vender todos entraron en perdidas, los accionistas vendian y lo que recuperaban lo sacaban de los bancos. Los bancos se quedaron sin dinero y quebraron. Habia estallado una burbuja en la bolsa por estar demasiado alta. Solo habia miseria y paro. Me cuadra todo, miseria, paro, bancos en quiebra.. hay alguna diferencia con la Gran Depresion?

Brokers destacados