Acceder

Corrección Ibex 35

65 respuestas
Corrección Ibex 35
Corrección Ibex 35
Página
8 / 9
#57

Re: Corrección Ibex 35

perdon he malinterpretado tu mensaje, no me aparecian los dos ultimos graficos.

lo siento de veras.

#58

Re: Corrección Ibex 35

No pasa ná.

Gracias.

#59

Re: Corrección Ibex 35

Entonces como lo véis, es una corrección o tira para los mínimos de 2011 ?

#60

Re: Corrección Ibex 35

Yo veo bajada por lo menos ha como estabamos en noviembre.

#61

Re: Corrección Ibex 35

Si,la Bolsa no esta demasiado alta. Alta estaba en el 2007,con el Ibex con 16.000 puntos. En el 2009,volvio a los 12.000. Pero ahora no esta tan alta.

#62

Re: Corrección Ibex 35

Y el que compro en los años 30 se forro en cuanto todo se estabilizo... hay que ver oportunidades no un apocalipsis mundial...

#63

Re: Corrección Ibex 35

Yo también creo que estaremos cerca de ver mínimos, pero tengo claro que en algún momento habrá que hacer una primera entrada aunque sea con stops. Porque al final cuando hay una bajada como esta todos nos quedamos acojonados mirando el ordenador pensando que es el apocalipsis y cuando en unos meses vuelva a subir (porque subirá) nos preguntaremos porque no compramos arcelor en 13 por poner un ejemplo, y la acabaramos comprando en 16.

#64

Re: Corrección Ibex 35

No es por echar más leña al fuego sobre el "descenso a los infiernos" pero ¿os suena el siderograph Bradley? Seguro que sí, yo escuché hablar de él a un forero por aquí y la verdad es que da que pensar... Echadle un vistazo a ver que tal, desde luego una de las fechas claves del año es el 16/3 (indica cambio de tendencia-ciclo bestial en el caso que nos ocupa entiendo que batacazo gordísimo), con variaciones de algún día arriba-abajo, no se no tiene buena pinta....
Que conste que yo me he quedado pillado con BBVA (1665 a 7.18) por no vender a tiempo (los stops de los h...os pero bueno, en el peor de los casos las heredará mi hija, por suerte "digamos que voy a largo" ja ja ja, me parto y me mondo...
Un saludo y suerte

Brokers destacados