Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
14 / 31
#105

Re: MEJOR

Yo tengo titulos comprados a 4,88 € y comparto tu opinión es mejor vender y generar minusvalías. Yo de momento he dado instrucciones de comprar las acciones que me corresponden con los derechos que ya poseo y he marcado una orden condicionada de compra de derechos (los que necesito para igualar los títulos que ya poseo) para que se active en 0,308 con precio de venta en 0,26.
Para la venta de acciones tenemos hasta el día 22, yo no comparto la opinión de que las acciones vayan a bajar, en mi opinión las acciones o suben o se mantienen mientras que los derechos se desplomaran sobre todo en los últimos días de la ampliación, sino, banco sabadell no cubre la ampliación.

#106

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hola. Estoy metido en un mar de dudas:
Hemos decidido NO acudir a la ampliación, por lo que vamos a vender los Derechos.
1. Se ha firmado la carta que nos dio BS marcando la opción "(E) Vender la totalidad de derechos", pero me gustaría ponerlos a la venta lo antes posible.
¿Puedo exigirle al BS que los ponga a la venta inmediatamente después de entregarle la carta? o ¿Pedirle que ejecute la venta condicionada a determinados valores? y que no espere al final del período?
2. ¿Qué repercusión tiene sobre las acciones que nos quedamos una vez terminado el período de ampliación?
¿Quedan automáticamente devaluadas? Es decir, qué pasa con las acciones antiguas?
¿Representa la venta de Derechos un ingreso limpio (como si fuera un dividendo)?
Perdonad por el tostón pero es que ...puuuuusss... ni idea.

#107

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Puedes venderlos tu mismo, si marcas la opción E el banco te los venderá al final de todo que será cuando mas bajen.
No obstante, si me permiten un consejo yo acudiría a la ampliación de los títulos que me correspondan vendiendo las mismas acciones porque?
Seguramente con la venta obtendrá perdidas por lo que fiscalmente no hay que pagar por la venta, si hace las cuentas vera que las mismas acciones a 1,32 le deja ( dependiendo del precio de venta) una ganancia equivalente a la venta de derechos y gratuita fiscalmente.

#108

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

En bolsamania tendrás el tiempo real dandote de alta y es gratuita.

Un saludo

#110

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Yo no lo haría por carta, personate en la oficina o hazlo online si tienes claves para operar. Si lo envías por carta lo harán cuando quieran, igual que si no dices nada, suelen hacerlo hacia el final de la ampliaicón, los dos últimos días.

Las acciones 'ya se han devaluado' al descontarse el derecho, segui´ran cotizando desde aquí, lo que pase a futuro como en cualquier otro título, teniendo en cuenta que una AK presiona normalmente el precio a la baja, más cuanta ma´s proporcion, pero asegurarse no se puede asegurar nada.

LA venta de derechos fiscalmente minora el precio de las acciones que los han generado, no tienes que pagar nada a hacienda hasta que no vendas esas acciones. Entonces tendrás que tener en cuenta la venta. Es decir si las compraste a 3 euros por decir algo y vender los derechos a 0,33 cuando las vendas y declares el precio de compra será de 2,67.-

#111

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Gracias a todos. Lo que me queda! ... para entender algo más de todo esto.

#112

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Yo por lo leido y visto y oido,no compraria.

Brokers destacados