Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
18 / 31
#137

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Pero cierra el miercoles o el jueves?

#138

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

El jueves es el ultimo día de derechos pero estadisticamente suele ser el miércoles en las AK que se cuben por completo y esta lo será cuando se dan los precios más bajos (el penúltimo día) auqnue en esta AK a saber tal como se está desarrollando.

#139

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Llevamos dos días de subidas, hoy ya importante, será que la hinchan para después darse el patacazo? A ultima hora decidiré, según esté el mercado.Gracias maestro.

#140

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Bueno, otra ampliación de capital que se me escapa. Hubiera sido interesante entrar sobre los 2 euros para un mete saca, pero del martes al jueves, que fueron los días interesantes, no pude estar atento a las cotizaciones. Con NHH y Gas Natural estuve con la caña puesta y sí que me salió bien, pero esta vez se me ha pasado como tantas otras.

Yo pienso que esto ya se ha estabilizado y en lo que queda de semana ya no va a bajar mucho, ni se moverá mucho más. Veremos que pasa.

#141

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hola kretan, como ves la subida impresionante que se está marcando?
Saludos.

#142

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Esto es así, cuando esperas una cosa sucede la contraria..... pues nada que les aproveche. Yo sigo con mi plan, tendré perdidas en los puts pero otra vez me saldrá bien en otras cosas. A ver si así al menos echan a algún corto del SAB y quedan CFD libres en interdin para arbitrar la AK en el tramo final, si es que se deja.

#143

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

jaja, yo no pienso soltar mi corto!
espero que empiece a bajar YA!!!
He mirado y es imposible abrir cortos por ningún lado.Yo lo abrí antes del dia que entregaron los derechos.Vendí, y me quedé con los que me entregaron a 1.32.Así que espero que baje a 2.05 como mínimo para no perder con éstos lo que gané con los que vendí.

#144

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Pero hay indicios fundados para esta subida (que si tan buena operación con la CAM???) o pinta que la hacen subir ellos mismos?

Brokers destacados