Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
38 / 58
#297

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Ya te lo diré a final de año, tranquilo, que en bolsa no hay que tener prisas, tu sigue jugando al monopoly :-)

#298

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

de nuevo conclusión equivocada, "el interneeee", y mas un foro abierto, es para contrastar con otros que tienen visiones distintas a las de uno, y así poder ampliar visiones. si solo quieres hablar contigo mismo, ya sabes, y si es contigo y con margrave, pues también lo sabes ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#299

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Cuidado, que el "Grave" está comenzando a ver fantasmas, ya piensa que tu y yo y Zackary somos el mismo, y todo el que le lleve la contraria, lo suyo si que es "grave" :-)

#300

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

pues no sé, pero te veo mas en la parte de los que no callan ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#301

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

aquí solo pagan impuestos los asalariados, tú lo eres? pues con tu mentalidad y edad ya deberías haber dejado de serlo. no lo eres? pues creo que tu amigo margrave decía en páginas pasadas que los no asalariados sabían siempre como evadir, legalmente ehh. bueno, tu sabrás ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#302

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

de nuevo te quedas en lo superficial, pero bueno, si hay que quedarse ahí de acuerdo:

está claro que buffalo bill lo que era es un fanfarrón, presumiendo de heridas de guerra ...
otro fanfarrón es el "profesor", decir que en usa no hay violencia ????, no ve la situación de los numerosos suburbios de todas las ciudades yankis ?(yo he visto alguno ehh), no ve los casos de estudiantes acribillando a balazos a 40 o mas compañeros? ( o eran enemigos?) año tras año, pues claro que lo ve, sólo que está adoctrinando. tú no lo ves, verdad?, te limitarías a subir a la estatua N.Y.
este profesor es un impresentable, vaya lavado que les está haciendo a los pobres chavales, decir que el viejo oeste no era violento, que le pregunten a los pocos indios que quedan. aunque según tu, los indios habrán muerto por no comer, por no querer trabajar, por preferir estar tumbados en la choza fumando porros, o peyote ...
otro lavado mas: se juzgaban ellos solos y que bien les iba así, pues eso, el ranchero de turno y sus secuaces ahorcando al primero que querían, fuese por lo que fuese, o por robar un caballo o por mirar a su hija (pensaría que tanto valía uno como otra?).
y en los tiempos actuales, pues mira lo de las lapidaciones: el oligarca del pueblucho decide lapidar a la chica que ha osado yacer con su primogénito casado.

y nada, pues sigue de turista por el mundo, tu sabrás ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#303

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Quién? ¿Usted? Pero si ya ha dicho que está con su hijo en Hannover. ¿El tal geoffbond007? Mire, el señor David Stockman -que es el que yo le cite- no sólo vive allí sino que estuvo al cargo del presupuesto de dicho país.

Por otro lado, me va tener que poner algunos ejemplos, ¿quien no tiene incentivo para trabajar?, ¿nombre empresas que no tienen incentivos para ser eficientes? A partir de lo anterior, y como de lo que me va a responder ya me hago una idea, debatimos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#304

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Disculpe, pero perdóneme que insista: usted estaba en un error: Lo más gracioso de todo es que ha salido de dicho error y no se ha percatado. Mire:

En cuanto a lo que comenta, remitirme al primero de mis comentarios -163- con respecto al índice de Gini: "Un mayor nivel ingreso per cápita no tiene validez alguna para la población si no va aparejado de una disminución del índice de Gini."

Consecuentemente, que ahora me diga lo que procedo a citar -"En ningún momento cometo el error que dices, simplemente constato que una igualitaria distribución de la renta nos dice muy poco sobre lo bien que está un país"- es decirme: "lleva usted razón, pero que conste que no estoy equivocado, que ya que ya he caído en la cuenta de mi error".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados