Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
17 / 35
#129

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Ojalá fuera así, pero no lo es. Para empresas como Iberdrola, meter a 8.000 empleados sí es un problema. Y de precio bajo nada. A Telefonica echar a 6.500 le ha costado más de 2.500 millones, dinero con el que te puedes comprar Gamesa entera 5 veces.

#130

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

El negocio de servicios se vendío hace años, a la vez que aeronáutica, para compensar las pérdidas.

Ahora al parecer ha vuelto al negocio, para darle algo de recurrencia a las ventas (en España por ejemplo en ventas nuevas están a cero). El problema es que 250 millones dan para poco, tendría que crecer bastante más.

Iberdrola no es Nestle, lleva muchos años comprando eléctricas y vendiendo todo lo demás.

#131

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

A 2.439 estamos.

#132

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

El chart de Gamesa me recuerda esos del Nasdac con esas caidas tan pronunciadas hasta la base y luego encefalograma plano hasta la aparicion de una noticia "buena" y subidon que te crio con retorno de nuevo a la base.

#134

Re: Gamesa, una empresa con potencial de crecimiento exponencial

Lo de pequeñez viene a cuento por manejar cifras insinificantes en relacion con el volumen de transaciones. Esta barato como sinonimo de buen momento para comprar, poderlo comprar por debajo de lo que considera que es su valor, a criterio del comprador.En el suelo de un ciclo largo, o muy proximo al suelo.Estar barato implica tambien estar con vida y poder pasar a subir y ponerse caro.
No entiendo de planes preestablecidos, el unico plan valido es el analisis inteligente que consiste en contar con la maxima informacion verdaderamente cierta y procesarlo llegando a conclusiones proximas de lo que va a acontecer, de forma que ocurra casi o realmente una coincidencia entre el resultado de nuestras reflexiones y lo que acontezca en su momento, una especie de futurologia pero con informacion mas reflexion. Ojala baje hasta 2,oo euros en los proximos dias y podria bajar. Me dolera haber empezado a comprar antes de tiempo, pero tendre un muy barato precio medio. Me gusta comprar barato, sin importarme que otro compre mas bajo.
Mi perfil de jugador de bolsa es ciertamente un poco kamikace para un observador externo, yo me considero sensato y tengo que visualizar que compro con seguridad. Solo ganan los que menos se equivocan.

#135

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Espero que a VIS la dejen tranquila donde está que le va muy bien desde tiempos inmemoriales. A SYV y GAM si quieren que las manden al Mercado DIScontínuo porque vaya gráfico que tienen, junto a ACS e IDR de lo peorcito del IBEX si quitamos algunos bancos porquería en plan POP

#136

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Hacía el comentario ya que parece ser que tiene un 20% de la empresa, pero ojo que sinceramente no sigo la empresa como para afirmarlo. Por cierto se han puesto a soltar papel 5 minutos antes de cerrar.

Saludos tigretón!!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados