Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
58 / 210
#458

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

David, en el hilo hay cierta preocupación por el análisis que habéis colgado en vuestra web ayer sobre REP, en concreto el objetivo bajista planteado por tu compañero Alberto Albareda en 15,31 euros. ¿Qué grado de fiabilidad le dais a dicho objetivo?

Análisis de REPSOL.

Un saludo y gracias de antemano.

#459

Re: La reina no recoge el guante, mueve ficha buscando dar mate.

Gracias por la aclaración, si tu dices que tranquilo pues yo tranquilo que las tengo para largo, ademas veo que no has visto mala fe en mi comentario, sino la confianza de quien habla con un conocido, ya que te sigo con mucho interés. Intentando aprender que es para lo que estoy aquí, ya me gustaría aportar algo, lamento que el Guanche haya visto mala fe en mi comentario, ya que también le leo con interés aunque por mi parte si Repsol encuentra petroleo debajo de mi casa que me la compre y a extraer.

#460

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Gracias a todos.
Sin más lo que he hecho es avisar de que lo dice el vocero oficial del gobierno argentino. Yo, esperaba como Claudio, y como cualquiera que tiene un mínimo de conocimiento de como funcionan los mercados mundiales, que hubiera una tregua y un pacto. Pero estos parecen dogmáticos (aunque la importación de libros la han cambiado de un día para otro), y no quieren echarse atrás tan pronto. Como es un cambio no esperado lo señalo. ¿Para quien? Evidentemente los apalancados pues un euro de diferencia supone un montón de pasta. Ya con los warrants, ni os cuento... A modo de ejemplo os indico que un warrant que se comprara a 0,24 el viernes se pudo vender a 0,36. Por eso estoy en Repsol, porque la semana pasada saqué un huevo de pasta y esta tAmbien. En la actualidad es el valor mayoritario con el que opero, y si de paso ayudo a alguien pues cojonudo. Framus si no nos siguiera igual tenía sus acciones todavía y ahora con el mismo dinero, tiene un 10% más. Es indudable, que no tengo una bola de cristal, pero creo que en el foro hay mas gente que ha ganado invirtiendo conmigo, de los que han perdido.

Divan creo al 70% que los 18,10 son el suelo y cabe la posibilidad de que no lo sea, para mi al día de hoy 30% de probabilidad. Para los que tengan acciones colocar un stop por si acaso.

#461

Re: La reina no recoge el guante, mueve ficha buscando dar mate.

de una persona que ha invenyado el nuevo AT , ichibaja, ichisube Ichiespero, no se puede esperar mucho pero eso de echar a alguien del foro suena muy mal, esto es un Foro libre, si no te gustan mis post pues no los leas,

#463

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Me acabo de levantar de eso que llaman siesta, y veo el post sobre el economista... Hago una búsqueda y encuentro que hace dos horas se ha publicado lo de página 12 en Bloomberg y en Reuters....
Pero es que además lo veo todo más preclaro... Insisto Eskenazi sube la acción con lo de Exxon y con los descubrimientos. El gobierno responde con una caducidad y la estatización.

Ese es el juego, el post 2 de comentario de El economista dice: vaya bajada el lunes... Esta es la situación. Creo que la información de que quieren el 33% de la compañía es correcta (seguro que no tienen dinero para el 100%), eso, es lo que venden como intervención.

Más que como evoluciona Repsol (hasta 18,10 hay un 4%, ideal para ponerse morado a comprar), importa como evoluciona YPF, pues esta si tiene un 15% de posible caída el soporte de 120 de Buenos Aires.

Lastima que sea sábado, pues hoy hubieras sacado buenos pluses... Hay que ser el primero en vender cuando se va a poner rojo y el primero en comprar para el verde.

#464

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo pillé a 18,27. ¿Me recomiendas vender entonces? Por cierto, yo nada de cortos. Salu2!

Brokers destacados