Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
205 / 210
#1633

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Que Buffet entre en una petrolera es buena noticia, si quiere que entre en Repsol, porque la movida que traen Bufrau, Pemes, Faine y de espectador Sr Rajoy, a ver como acaba, de momento el viernes buenas sensaciones, saludos y suerte a los Repsoleros para esta semana

#1634

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Tal y como suponia, al runrun del apoyo de Usa a Repsol, he pegado un ventazo cojonudo a 18,80, objetivo cumplido he rascado 21cts. por varios miles de acciones, y ,me vuelvo a casa, osea a Ferrovial,

#1635

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

felicidades, hoy dicen en prensa que el gobierno español frena a Pemex en un nuevo intento de tomar posesión en Repsol!

Parece que Pemex quiere hacerse con el control de la parte de exploración, aunque las decisiones que afecten a Repsol tienen que ser aprobadas por el ejecutivo... (gobierno) alguien me puede explicar por qué??

¿Es por la acción de Oro? ¿Qué pensáis de la intención de Pemex?

Saludos y gracias!

#1636

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

De Pemex, no se , pero lo que preocupa, es que parece que no comen del mismo plato Bruffau y Mainé, y a rio revuelto, pierde la casa, hoy por cierto entradas cerca de 18,25 las veo buenas, pero me toca aguantar la correccion de Ferro, por que estas las saco 14 eur. como me llamo Jesus, un saludo y gracias

#1637

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Gracias y suerte divan.

Un saludo!!

#1638

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hola a todos por aqui. Parece que hoy hay ya un principio de acuerdo entre repsol, Argentina y Mejico. Parece ser que favorable pare repsol. Bueno aun no se sabe pero estoy oyendo en la radio que estan reunidos. Yo no estoy dentro. Sera buen momento de entear ahora si el acuerdo es favorable? La vanguardia, el pais, la razon, mañana sacaran la noticia. Recomensaran a repsol con 5000 millones de dolares Buen momento de entrada?suerte.

#1640

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Como he posteado en Pulso, cuidao con Rep, se puede entrar y ganarle pero son unos calientavalores de cuidao, justo hoy que se cierra lo de Iran, con la previsible no subida del petroleo sacan el acuerdo, entrar pero no al tuntun, acordaros de la vaca muerta

Brokers destacados