Acceder

Bankia: Valoración 2 €

113 respuestas
Bankia: Valoración 2 €
1 suscriptores
Bankia: Valoración 2 €
Página
5 / 15
#33

Re: Bankia: Valoración 2 €

Estoy de los LTros,QE hasta las narices, esto no hace nada más que dar liquidez y liquidez y lo curioso es que la inflación no repunta...porque no hay velocidad de circulación de dinero.

Te refieres a largos en Europa y neutralizar usa'?

Tiene sentido si el riesgo Italia,España se apaga, pero es como demasiado fácil esto...Está demasiado calmado...mientras tanto sube que te sube...

Yo como soy de los que no me gusta seguir a los precios, ya estoy tranquilo invertido en un porcentaje confortable y si empieza a bajar lo cubro con futuros del sp y del eurostoxx

Otra cosa que puede ser interesante es acumular ETF´s de Volatilidad (Mid-Long Term Investment)

#34

Re: Bankia: Valoración 2 €

Buenos días, sí me refería a una recomendación personal para jugar estos días. Llevo cortos en Ibex y en USA; los de USA no van tan bien como los del IBEX. USA es alcista y el IBEX lo veo lateral (con más posibilidades de retroceso).

#35

Re: Bankia: Valoración 2 €

Creo que eres una persona prudente.

No es momento de comprar bolsa usa, sin haber un retroceso en los próximos días de 5-10%

Europa con usa bajando no creo que lo haga mejor.

Yo el ibex lo tengo claro ese gap de enero lo vamos a cerrar 8.270....

Eurostoxx igualmente sobrecomprado.

No creo humildemente que haya que comprar sobre todo bigcaps ni Europeas ni Norteamericanas, hay más valor en mid/smallcaps que fueron descontadas como quiebra, el tema está en descubrirlas...

En definitiva que hay mucho OVERCROWDED Trades en big-large caps tanto USA como CORE EU.

No me gusta un pelo, por eso siempre con el gatillo preparado para cubrir posis largas con futurillos.

#36

Re: Bankia: Valoración 2 €

Tienes razón con Charlize, la tía más hot desde Kim Basinger... y está soltera! Sólo con la publicidad, seria capaz de levantar Bankia de los infiernos financieros.
Saludos!!

#37

Re: Bankia: Valoración 2 €

Je,je, tu en vez de canario no serás franchute, con el tema del fin de ciclo. Espera que como nos encontremos en la final de la Champions os vamos a enseñar el fin de ciclo.
Por lo demás Guardiola no engaña a nadie lleva un montón de tiempo renovando año a año y a mi me parece perfecto, los únicos que menean la cuestión es la prensa deportiva para vender más periódicos; yo lo prefiero así que no al llorón de Mou que firmó un contrato de 4 años (creo) y cada cierto tiempo lanza un lloriqueo, con la cantinela de que se quiere ir, coño si se quiere ir que se vaya, pero que no nos aburra.

Saludos

#38

Re: Bankia: Valoración 2 €

Parece qe BKIA ya está llamando a todos los preferentistas (no a los de la emisión gorda de 2009 que no entra en el canje que son nada más y nada menos que 3000 milloncietos de euros) de los 1500 millones par que pasen a firmar el canje de sus preferentes por acciones sin NI TAN SIQUIERA haber publicado oficialmente las condiciones del canje.... es ALUCINANTE el comportamiento de la banca en este país y especialmente el de este grupeto de cajas que se ha formado alrededor del BFA/BKIA.

#40

Re: Bankia: Valoración 2 €

Antes de que las pilles a 1,5 el Rajoy, Rato, Esperanza Aguirre y el Fabra quedan con el Francisco González y se la endosan SI o SI.

Saludos

Brokers destacados