Acceder

Bankia: Valoración 2 €

113 respuestas
Bankia: Valoración 2 €
1 suscriptores
Bankia: Valoración 2 €
Página
3 / 15
#17

Re: Bankia: Valoración 2 €

Pobres Oliu y Guardiola...)

Se les cae el chiringuito:)

#18

Re: Bankia: Valoración 2 €

Sigue la evolución de Unicredito desde su ampliación de capital...No tengo aquí ahora mismo Bloomberg, sino te lo pasaría

La idea es que Sabadell se comporte muy parecido a Unicrédito desde la AK.

#19

Re: Bankia: Valoración 2 €

Si señor, las mismas palabras que me advirtió otro de rankia en privado hace unas semanas cuando se supo lo del Sabadell. Podría ser buena jugada. Hay un bono convertible del sabadell al 7,75% sobre el 65-70% que puede resultar muy jugoso en rentabilidad si la acción se cae por la ampliación de capital ya que el precio de conversión va a la baja como ha pasado con los convertibles del Santander

Por cierto, y aunque no venga a cuento, como todo son ciclos en la vida, en economía, en fútbol y en todo lo que se menea, yo creo que el ciclo del Barca se va a ir terminando pronto a favor del Madrid (este año final Madrid Barca en el Bayern Arena y le vamos a dar pal pelo) Hay que comprar ACS ya jeje
Y Guardiola (Pepe Hucha con cariño en castellano de los amigos del país del centro hacia abajo jeje) haciéndose de rogar como siempre en la renovación, para que lo veneren en Can Barca
Hala Madrid Enola, y THR farma y Tavex, y todo lo que se te ocurra
Abrazo crack ;-) estás haciendo ganar pasta a varios por aquí pero ojo que el elogio debilita

#20

Re: Bankia: Valoración 2 €

Pregunta a Fernan2 sobre los convertibles, que de Preferentes y convertibles el entiende más que yo.

No serás Hermel'" El fin del ciclo":)

El barsa necesita fichar 5 para tener una pantilla profunda.

2 centrales para que no juegen todo pique,mascherano,pujol (Hablan de Thiago Silva por ejemplo)
2 laterales (abidal bastante da , pero hay que dar paso a Montoya y/o Bale)
1 Delantero Centro tipo Llorente que remate de cabeza y meta un poco de miedo por alto , le puede dar alternativas.

1 Stopper que ayude a Keita/Busquets por si se lesionan (que a su vez sea buen pasador)*Schwensteiger a mi me encanta (aunque ya tiene sus años)
1 Portero como Alves;Moyá por Pinto:)

Y luego Thiago ya tiene que ser el recambio de Xavi,
Cuenca, Tello ,Pedro,Jonathan ok me parecen todos geniales, Bartha y Montoya me gustó mucho y el otro hijo de mazinho, todos eso complementan bien la plantilla.

Y Luego me llevaba a Muniaín para jugar con Messi a banda cambiada y pasaba de Neymar.

#21

Re: Bankia: Valoración 2 €

El problema del Barca es que Shakira tiene a medio vestuario loco con el waka waka, Piqué incluido claro
Y luego que Pedrito se ha dedicado a beber demasiado Actimel y tiene el intestino a reventar de Lactibacillus, cargándose a la flora microbiana autóctona y eso afecta al rendimiento del extremo pegado a la cal. Aquel anuncio del crack de San Isidro es mentira por partida doble porque ni jugaba en campos de tierra en esa época (creo que ya eran todos de césped artificial (yo si que me tragué campos de tierra durante 15 años) y además el actimel no había llegado a canarias en ese entonces, el gofio sí y desde hacía siglos (del norte de áfrica, los bereberes (güanches) lo trajeron pacá, y mira que os gusta poco el gofio a los peninsulares...:-)
Bueno a ver si rankia abre un foro de fútbol que podría dar mucho juego
venga a cuidarse

#22

Re: Bankia: Valoración 2 €

Jaja,

Cómo te metes con los de tu tierra...

Pobre Pedrito¡:)

Respecto al foro de fútbol como tal, pues hombre creo que se puede abrir un post de "Miscelaneous"...Cajón desastre...

Hay acciones de deportes, eso si que puede ser interesante darle una vuelta.
Ayer Derick Rose firmó un acuerdo por 10 años a 25 mn $ anuales, con Adidas, más que THLD¡:)

Hace 5 años en un comité de inversión presente un fondo de capital riesgo de futbolístas...super curioso a ver si te encuento la info...(además me pica la curiosidad, no sé si habrán cerrado o no...)

Se dedicaban a la c/V de jugadores , especialmente de filiales o categorías inferiores como si fueran un producto de largo plazo y luego a temas de emergentes...y en función del precio del traspaso funcionaba como una revalorización etc..las cesiones como dividendo...etc..

#23

Re: Bankia: Valoración 2 €

Que no Guanche que no, que el ciclo del Barça sólo se terminará cuando se vaya Messi... y tiene 24 años!
Saludos
Por cierto, como le va al Tene?

#24

Re: Bankia: Valoración 2 €

Para las 24 primaveras de Messi ya está el efecto Pepe. El bueno del luso-brasilero cualquier día le arranca de una bocado el ligamento cruzado a algún cule, así que Messi tenga cuidado de no pasar por allí. A Pepe se le va la olla cuando las revoluciones se le ponen a 180 ppm pero a mí es un central que me encanta por cómo se posiciona y cómo va al cruce, he visto pocos como él. Además nadie ha dicho que el fútbol sea para "nenas" y los culés no son hermanitas de la caridad precisamente, que el bueno del pulpo Busquets reparte más estopa que los hermanos Muñoz por Cornellá.

De todas formas que sería de este país sin la rivalidad blaugrana-merengue. Si no fuera por esa anestesia ya estaríamos en guerra civil ante todo el mamoneo que se han tirado los el PPSOE a lo largo y ancho de la piel de toro

Concluyo con esta imagen de más abajo y por la que "el gran PEPE" se ha ganado un puesto de por vida en el Real

Un beso en el culé

PD: El Tete bien. Esperemos quedar líderes de grupo en 2ªB por delante del Castilla, que espero no se vengue de su hermano mayor. Por aquello de las dos LIGAS en el 92-93. Por cierto, pocos jugadores nos ha cedido el barca como agradecimiento, y de malagradecidos está el infierno lleno :-)

Un saludo Claudio. Intuyo que eres merengón.

Lo siento por reventar el hilo de Bankia con el furgol, pero efectivamente yo también la veo en 2 euros, en 2,01 euros para ser exactos

Brokers destacados