Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
34 / 114
#265

Re: Análisis del Gbp/Usd

Me alegro! yo he entrado corto como he dicho antes, a ver si cierro en beneficios!
Un saludo!

#266

Re: Análisis del Gbp/Usd

Tocamos resistencia, ¿pero es la buena? Veremos ...

Semanal 20 años

Semanal 20 años

#267

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Be.

La tendencia desde el 2008 es claramente bajista. ¿Qué piensas? ¿Es posible que se esté dando una figura de triangulo que siga la tendencia previa o que sea un canal de consolidación de la recuperación que lleva desde el 2009?

Gracias.

#268

Re: Análisis del Gbp/Usd

Drewan yo al menos no puedo saber lo que deparará el futuro, ahora mismo lo que veo es que tenemos al par en tendencia alcista de fondo desde 2009 tras la espectacular caída de 2008 y tras el doble suelo de hace unos meses también tenemos la tendencia secundaria alcista lo que me hace ver al par muy alcista pero ahora se enfrenta a una zona de resistencia presumiblemente muy fuerte por la que además pasa la directriz bajista que vemos de azul en el gráfico, lo normal sería esperar a ver como se resuelve este choque de trenes.

Si la tendencia alcista se impusiera a la zona de resistencia entonces el camino hacia la siguiente zona de resistencia parecería despejado, supongo que estará tonteando unos días con la resistencia, no creo que se gire de golpe para abajo sin más ni que la vaya a rebasar con facilidad, de momento hoy hemos tenido una primera caída bastante lógica pero imagino que volverá a subir a retestear la resistencia al menos una o dos veces más antes de rendirse o sobrepasarla definitivamente.

S2

GBP/USD semanal

GBP/USD semanal

#269

Re: Análisis del Gbp/Usd

Yo también pienso que se dirigirá a 1,60 pero la ultima semana a sido buena para la libra y por eso mi planteamiento del 1,63

#270

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Hoyvagy, parece que se ha girado el mercado y ahora está en la resistencia semanal del 1.63, que personalmente no creo que supere, sigues con las operaciones abiertas?
Saludos!

#271

Re: Análisis del Gbp/Usd

Ha llegado a tocar el 1,632... Ahora mismo creo que la libra es un valor difícil en el que invertir.

#272

Re: Análisis del Gbp/Usd

hola David !! sigo con las operaciones abiertas . Es muy dificil que supere esa resistencia . Creo que el par tirará a la baja ya . Aunque segun mis datos hay lucha , el camino esta sembrado de venta . Supongo que es venta largoplacista . . Este tipo de operaciones se da una vez cada cierto tiempo . La ultima que tuve asi fue en agosto si creo recordar . Y tardo cerca de 15 dias en llegar al objetivo . Lo unico que me preocupa es el rollover negativo , pero voy haciendo cosas en el brent para paliar ese rollover .

Como dice jose luis es un par dificil ahora mismo por que no tiene direccion segura , habra lucha por posiciones y creo que los vendedores van a recuperar terreno . En el medio plazo .

Como te fue la operacion ?

Brokers destacados