Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
35 / 114
#273

Re: Análisis del Gbp/Usd

Esperaremos a ver como reacciona, está "tonteando" mucho con la resistencia y no lo veo nada claro. Me saqué 10 pips, cerré la posición porque vi que se podía girar el precio.
Un saludo!

#274

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hace una semana me preguntaba si la Libra llegaría esta semana a los 1.63. Ahora mismo me pregunto si alcanzara el 1.64

#275

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Jose, creo que no va a tocar el 1.64, aunque se quedará cerca, aproximadamente en el 1.638, lugar donde tiene una fuerte resistencia. Te adjunto el gráfico.

Saludos!

Saludos!

#276

Re: Análisis del Gbp/Usd

La tendencia secundaria para el Gbp/Usd es alcista, y por técnico el par es claramente alcista. Ahora mismo el cruce está en el 1,6340 y con objetivo en 1,6350 dónde se encuentra una fuerte resistencias psicológicas. A pesar de que las lecturas de sobrecompra son extremas, los movimientos correctivos siguen siendo poco profundo. La economía británica sigue recuperándose y por parte de EEUU no se dan indicios sobre el tapering, ambos hechos nos permitirán seguir viendo subidas de la libra frente al dolar.

* Edito: niveles de soporte en la zona de 1,6310 y de resistencia en el 1,6350.

Por otro lado, la subida en el Eur/Gbp queda limitada por la media móvil de 13 sesiones en el 0,833, la tendencia en diario es alcista con objetivo en 0,8352.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#277

Re: Análisis del Gbp/Usd

No ha llegado al 1,6400 pero cerca... El Gbp/Usd ha rebotado desde nivel de soporte RSI y ha llegado hasta el 1,6371 alcanzando el nivel objetivo del 1,6350 que comentaba en el anterior comentario. Buen finde!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#278

Re: Análisis del Gbp/Usd

Para mi el par también está alcista, pero hemos entrado en una especie de campo de minas plagado de resistencias que en su conjunto serán duras de superar, "esto está lleno de Charlies" y no hay que dar nada por seguro.

Creo que todavía falta un poco de tonteo con la resistencia, me cuesta creer que vaya a buscar ya la siguiente, que la tendriamos sobre los 1.67 - 1.70 (esa sí será dura de pelar, vamos que con el tapering en el horizonte no creo que pueda con ella).

Saludos Amparo

Cable diario

Cable diario

Cable semanal

Cable semanal

#279

Re: Análisis del Gbp/Usd

La libra a pasado esta mañana el 1,64 llegando a tocar el 1,644. Creo que ahora es el momento de ponerse corto porque no creo que pueda pasar de ese punto y que se mantendrá en los 1,63.

#280

Re: Análisis del Gbp/Usd

El par ha conseguido hoy romper la resistencia del 1,64, manteniéndose la fortaleza de la libra por encima del dólar tras romper el nivel del 1,6343 la semana pasada. Ahora misma está en un pulling-back en una fuerte tendencia alcista.

Si consigue consolidar la zona del 1,64 es posible que siga la tendencia alcista en busca de los objetivos que marcas, pero todo dependerá de los datos macro que se publiquen desde Reino Unido y desde EEUU. Este viernes los NFP darán volatilidad al cruce, un mal dato del NFP debilitará al dólar.

Un abrazo!!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados