Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
64 / 114
#505

Re: Análisis del Gbp/Usd

Buenas tardes amigos;

De momento rebote descomunal en el nivel 1.58900 y creando techo. Estaremos muy pendientes a la misma.

Saludos.

#506

Re: Análisis del Gbp/Usd

buenos dias nelapsi32, el rebote ha sido muy fuerte, crees que hoy el gbpusd volvera a tocar el 1.589?

sdss!!

#507

Re: Análisis del Gbp/Usd

El par GBP/USD podemos decir que ha tenido una de sus peores semanas, cayendo a minimos en los niveles de 1.5834, el par puede seguir a la baja ya que ha quebrado el soporte fuerte que tenia en 1.5865, asi que los proximos soportes estarian en 1.5806 y 1.5767

#508

Re: Análisis del Gbp/Usd

El par GBP/USD ha estado cayendo, llegando a los niveles de 1.5828 alcanzando niveles que no tocaba desde septiembre del 2013, par se desplomo una vez que rompio el fuerte soporte que tenia en los niveles de 1.5868, el par sigue totalmente bajista y sus proximos soportes estan en 1.5748 y 1.5709

#509

Re: Análisis del Gbp/Usd

buenas tardes sanbelo, veo un soporte muy fuerte en el 1.5770, pienso que si lo quiebra hacia abajo va a tocar el 1.5300 casi sin ninguna duda.

sdss!!

gbpusd

gbpusd

#510

Re: Análisis del Gbp/Usd

El Gbp/Usd rompió la semana pasada el soporte en la zona de 1.5920, pero sin la suficiente fuerza para romper el siguiente, en 1.5840. Anque durante la jornada estuvo por debajo, ahora el precio trata de volver a subir aunque lo más probable es un ligero respiro hasta volver a a bajar.

Saludos

#511

Re: Análisis del Gbp/Usd

GBP rebotando desde 1.5783, mientras se mantenga por encima de ese nivel, todo apunta a ser alcista contratendencial...

#512

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Jim!

Estoy de acuerdo contigo en que mientras aguante el nivel del 1.5783 hay que buscar rebotes al alza, pero vigilaría muy de cerca las directrices bajistas que he trazado en el gráfico, las lleva respetando bastante tiempo ya, como mucho creo que podremos ver al Gbp/Usd tocar la zona de los 1.6000.

Gbp/Usd

Gbp/Usd

Brokers destacados