Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
58 / 248
#457

Re: Análisis del Eur/Usd

Entrada en Eur/Usd a 1.2880

Esperando noticias desde EEUU y la rueda de prensa con Ben Bernanke que se celebrará mañana por la tarde.
Pienso que tiene una gran resistencia en el 1.300, pero hay posibilidades de superarla si se confirma un QE 3. ¿Alguien está dentro?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#458

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo estoy debtro pero al reves;) y mas o menos mismo precio....no m gusta nada ir contra la tendencia pero las cifras us ni son tan malas - excepto empleo - y quizas anunciara algo que al final decepcionara al mercado - como pasa muchas veces....asi que me le juge un poquito pero si sube demasiado manana saldre pitando...

#459

Re: Análisis del Eur/Usd


EUR/USD subió a 1´2872 por la esperanza de que el Tribunal Constitucional se pronuncie a favor de Alemania automáticamente la participación en el Mecanismo de Estabilidad (ESM) y otros mecanismos de rescate.

#460

Re: Análisis del Eur/Usd

Eur/Usd a 1'291 y subiendo...

¿Has salido ya, o vas a esperar a esta tarde a ver cómo se comporta?

La economía en EEUU no está tan mal, pero tampoco está mejor que la europea. Los rumores del posible QE 3 están haciendo mucho daño al dólar, aunque en Forex todo es posible y puede que está tarde cambien las vueltas... por ahora: 4 días de subida en el par.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#461

Re: Análisis del Eur/Usd

He leido esto:

Según una encuesta realizada por la agencia financiera Bloomberg, el 64% de los expertos - 47 de 73- cree que la Fed activará hoy mismo una tercera ronda de estímulos cuantitativos (QE3). Las previsiones contemplan que la institución podría imprimir 700.000 millones de dólares, que se repartirían en dos vertientes: 300.000 millones se dedicarían a la adquisición de deuda pública y 400.000 millones, a la compra de deuda hipotecaria

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#462

Re: Análisis del Eur/Usd

la subida del EURUSD parece que esta bastante pasadita. En un mes y pico ha subido desde el 1,20 al 1,30 casi, eso es un 8%. Yo creo que habrá alguna corrección y no se porque me da que esta tarde Bernanke no va a dar la alegría y no va a poner en marcha ningún plan cuantitativo, por lo que el dólar se fortalecerá. Es mi opinión sin más

#464

Re: Análisis del Eur/Usd

El par se ha aproximado a la zona de 1´30. Luego de 1´2930, entre1´2980 y 1´30 encontramos la próxima zona de resistencia.
De cara a sesión americana, mientras se mantenga por encima de 1´2880/95 las probabilidades de marcar nuevos máximos se mantendrán intactas.

Guía Básica
Brokers destacados