Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
69 / 248
#545

Re: Análisis del Eur/Usd

Amparo tú que tienes cierta relación con Rankia, ¿no sería mejor abrir un sólo hilo de Forex en donde poder ir comentando los pares importantes?

Acabo de abrir largos en GBP/USD y AUD/USD buscando el 1.62 en el primero y el 1.046, pero como siempre no descarto cerrarlos antes si falta fuelle pues los objetivos son bastante ambiciosos (o si salta el SL claro si la cosa se tuerce).

S2

#546

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Con el Eur/Usd no tienes nada? Mejor dejarlo tranquilo que con la volatilidad que se prevé hoy podemos llevarnos algún susto!
Yo estoy pendiente de las reacciones está teniendo tras la publicación de los datos macro de las ventas de viviendas nuevas y las próximas declaraciones del Comité Federal y la decisión de los tipos de interés a las 20:00.

Un saludo Be.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#547

Re: Análisis del Eur/Usd

Nop, tengo una orden de largos ligeramente por encima de 1.29, pero de momento no lo veo claro ni para largos ni para cortos así que me mantengo fuera del eur/usd.

¿No estaría bien abrir una especie de "pulso de mercado" de forex y seguir ahí todos los pares y no como ahora que hay varios hilos de cada par?

Saludos Amparo

#548

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Estará el par apunto de darse la vuelta y seguir dentro del canal bajista?

En el gráfico diario se puede ver la formación de un doble techo que podría indicar que el par se esta dando la vuelta:

eur-usd-diario

eur-usd-diario

Sin embargo durante la sesión asiática estuvo cotizando al alza.

En cuánto a noticias, las más importantes van por el lado de EE.UU., donde se publican las peticiones de bienes duraderos y las peticiones de bienes duraderos subyacentes, las peticiones de desempleo (14:30) y la venta de viviendas pendientes mensuales (16:00).

Por la parte europea únicamente se publica la masa monetaria M3 anual, y los préstamos privados anuales; a las 10:00 los dos.

Un saludo!

#549

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Sigues dentro del Eur/Usd?

El Eur/Usd luchando por no perder el 1,300 aunque los datos que se publiquen hoy de la UE es muy probable que lo vuelvan a llevar por debajo.
Tanto EEUU como Europa están trayendo mucha volatilidad al par.
Ayer me comentabas que estás a largo con GBP/USD y AUD/USD ¿Cómo te va con esos pares?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#550

Re: Análisis del Eur/Usd

parece que el eur/usd no tiene fuerza para subir soporte importante 1,2890 si rompe ira a los 1,2830 y me da que pasara en proximos dias.

#551

Re: Análisis del Eur/Usd

En gráfico diario parece que el par está formando un posible hombro cabeza hombro que si llega a romper la linea de tendencia alcista sobre el 1,28 puede confirmarnos la formación.

Encontramos una primera y fuerte resistencia en 1,2961, tras romperla iríamos al 1,2996 y finalmente al 1,3043.

Hoy debemos estar pendientes de la publicación de los datos macro de EEUU, especialmente el del PIB trimestral que se publica a las 14:30.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#552

Re: Análisis del Eur/Usd

Euro bajando frente a la mayoría de las divisas se dice que España es eje principal de este resfriado, confiemos que pronto se restablezca. En cambio hay que ver al dólar fortaleciendose como si hubiera tomando especiales vitaminas, para dar más vitalidad a esta divisa.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados