Acceder

¿Cómo saber cuando vender las acciones?

155 respuestas
¿Cómo saber cuando vender las acciones?
1 suscriptores
¿Cómo saber cuando vender las acciones?
Página
7 / 20
#49

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Hola Pealro. Tienes razon, lo dice Kostalany "Si todo el mundo apostara al mismo caballo, no habria ganancias para nadie". Esta claro. Los especuladores, traders y day traderes le dan liquidez al mercado con sus operaciones, para que los inversores a largo puedan entrar y salir. Solo es eso.
Seguridad, más bien ninguna, en este mundo Pealro. Fijate como acabaron los dinosaurios, fritos por un meteorito. Esa partida aun se juega cada dia, pasan meteoritos cerca. El próximo tal vez nos liquide. Pero tu puedes seguir la evolución de tus inversiones a largo plazo y salirte si las cosas se ponen mal (debes).
Que ganes muchos durillos, suerte. S 2

#50

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Gracias Mahou. Habra que pillarlo. S 2

#51

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Para mí hay dos momentos donde deben venderse las acciones:

1.Cuando no duermes de tirón toda la noche

2.Cuando no se corresponden con tus objetivos y perfil inversor

#52

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Cuando vender?cuando necesites el dinero.

#53

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Te hago la pregunta típica, ¿¿y si no lo necesitas nunca?? :)

#54

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Sigo el hilo porque no me convence. Yo tb he pensado que se debe hacer eso, pero con la boca pequeña, ya que repito para un ahorrador normal sin sociedades instrumentales de gestión, al final todos los años hay que confesarse con Hacienda y para todas las operaciones con distintos brokers o sociedades de intermediación, hay un nº que lo une todo aunque tu lo quieras separar, que es el NIF. Y ante ese nº no se puede hacer nada, salvo que te arriesgues
a hacer de tripas corazón.
A ver si me lo aclaras y se lo aclaras a los demás, que ya ves que todavía hay mucha gente con poca formación bursatil y menos de orden especulativo. Gracias por tu colaboración. S2.

#55

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Pues realmente no comprendo la aclaración antondeleo. Las consideraciones fiscales, entiendo que estan fuera del hilo, que versa sobre la GESTION de cartera (ventas). A largo plazo no vendo, luego nada tengo que pagar a hacienda, salvo los dividendos que ya se los cobra el banco. Con la cartera especulativa, pago la tasa fiscal correspondiente a las plusvalias (ahora mismo es del 27 %). No se que quieres decir con eso del ahorrador normal, todos estan sujetos al pago del impuesto. Eso no afecta a la gestión de cartera, para mi Hacienda no pesa una onza en mi balanza. S 2

#56

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Yo las vendo cuando suben ..... vosotros no ????

jejejejeeje

Brokers destacados