Acceder

Ludopatia Bursatil .......

107 respuestas
Ludopatia Bursatil .......
Ludopatia Bursatil .......
Página
14 / 14
#105

Re: Ludopatia Bursatil .......

En mi caso lo estoy aprendiendo en directo. El ejemplo es: que con mi primera cartera que hice hace unos meses, de haberla mantenido, habría conseguido el mismo beneficio que después con el doble de capital, y muchas más operaciones con sus consiguientes gastos. No sé si es una máxima, y en los próximos meses veré si en realidad mis nuevas operaciones son ventajosas. Pero de momento mantengo esa cartera de forma virtual y así poder comparar.

#106

Re: Ludopatia Bursatil .......

 soy de venezuela desde que cumpli los 18 años me he estado entrenando para ser trader totalmente por mi cuenta, y me ha costado convencer a mi familia para que em de mi capital para operar en la bolsa, ya lo tengo y ahora despues de casi 2 semanas debo decir que la mayoria  los dias salgo en ganancia, pero los dias en que pierdo en control , realmente lo pierdo y yo ya sabia por los 4 años que llevo entrenandome que Yo podia caer en la ludopatia bursatil, y ahora reconozco que he caido en ello hoy, y he tenido dias que he perdido mucho, aun me resta el 52% porciento de mi capital inicial, que me aconsejas hacer antes de seguir operando ya antes de quedarme sin dinero y antes de autodestruirme. he leido muchos libros pero estoy cometiendo errores absurdos y emocionales. 
me puede alguier con experiencia aconsejar
#107

Re: Ludopatia Bursatil .......

Te recomendaría que te convirtieras en inversor a largo plazo por fundamentales con el 90% de tu capital dedicando el 10% restante a jugar.
#108

Re: Ludopatia Bursatil .......

Buenas tardes amigo la psicólogia es el 90% del trader 
Si tu método funciona pero tu mente no está al 100% 
Deberías cambiar algo 
Por ejemplo cuando se cierra una operación, cerrar la pantalla y darte una vuelta para despejarte 
Otro consejo , nunca digas si hubiese aguantado más hubiera ganado el doble , es un error 
Otro consejo , las acciones son una estafa piramidal , si vas a invertir te aconsejo índices ( busca una que sea muy líquido ) y yo te aconsejaría intras , ósea invertir a muy corto plazo 
Un saludo y suerte amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#109

Re: Ludopatia Bursatil .......

Limita tu operativa también, porque cuando te sale una bien te lo crees y te creces y luego te la pegas.
Brokers destacados