Acceder

Ludopatia Bursatil .......

107 respuestas
Ludopatia Bursatil .......
Ludopatia Bursatil .......
Página
8 / 14
#57

Re: Ludopatia Bursatil .......

Hola Quick. Vaya cambio de Nick, ejem, impresionante.
Parece que el quid de tus sistema de seguridad es "cortar rapido las perdidas". Y la pregunta es_ ¿Puede hacerse siempre?. Son concebibles las caidas en picado, y he leido por ahí ciertos posts sobre stops "barridos", manipulación de la volatilidad en Warrants, etc. ¿Como lo ves?. S 2

#58

Re: Ludopatia Bursatil .......

¿Como haces para conseguir que te cierren todos los hilos?. Va a haber que creer en eso de sistemas infalibles, je, je.... hilo de Sergi, hilo cerrado, je, je... Saludos crack

#59

Re: Ludopatia Bursatil .......

Hola sabio, yo sobre los warrants ni idea, he leído cosas tan malas sobre ellos que nunca he sentido el menor interés por conocerlos.

Sobre los stops, yo trato de ajustarlos según la volatilidad del valor. A más volatilidad más abajo el stop, sobre los barridos, pues no sé que decirte, yo en bolsa americana pocas veces he tenido la sensación de que el valor ha bajado anormalmente para hacer saltar los stops, que yo recuerde una vez en Goldman Sachs, que bajó un punto de golpe y me hizo saltar el stop, ¿pero fue un barrido o que una mano fuerte vendió?

A mi tanto en Poker como en bolsa siempre me ha funcionado lo de cortar las pérdidas rápido. Si luego el valor se recupera pues sí, da rabia, pero cuantas veces se recupera y cuantas no, esa es la cuestión. Además nada impide volver a entrar en el valor del que te has salido si éste empieza a comportarse como esperabas.

Pero por favor, que nadie confunda cortar pérdidas con asustarse por una oscilación normal y vender. Para distinguir una oscilación en tu contra y una caída más fuerte los indicadores pueden ayudar mucho.

Saludos Mar.

#61

Re: Ludopatia Bursatil .......

Gracias quick. Es todo un mundo. Saludos

#62

Re: Ludopatia Bursatil .......

¿qué hilo me han cerrado a mi?, si hace que no abro uno desde el pasado año...

#63

Re: Ludopatia Bursatil .......

bueno, tampoco ha pasado tanto desde el pasado año,jejeje, pero es cierto que solo te han cerrado uno que yo sepa.

#64

Re: Ludopatia Bursatil .......

Hola Novalelapena, eso se llama mala leche, no está dicho al tum tum, está dicho a propósito para fastidiar, el Margrave se cree que nos chupamos el dedo.

Le han cerrado esta mañana un hilo a otro, y sabe perfectamente que no soy yo, pero como le he respondido a Margrave contradiciéndole ahora tiene que tocar las narices contando mentiras y confundiendo al personal; no me gusta la gente que tiene esa mala leche corriéndole por las venas.

S2

PD-Y encima llevo una semana durmiendo 4 horas al día, y estoy que a nada que me digan salto a la yugular, y sobretodo si se hace a propósito con el fin de fastidiar..............GRRRRRRRRRRR..........., como buen león :-))

Brokers destacados