Acceder

Ludopatia Bursatil .......

107 respuestas
Ludopatia Bursatil .......
Ludopatia Bursatil .......
Página
9 / 14
#65

Re: Ludopatia Bursatil .......

Margrave se habrá confundido, no le busques los tres pies al gato, o a un felino mayor en tu caso.

No sé si sabes que los leones duermen mucho, unas 20 horas al día. No me extraña que no pienses con claridad ahora mismo. Saludos.

#66

Re: Ludopatia Bursatil .......

Menudo cambio...para bien...S2

#67

Re: Ludopatia Bursatil .......

20 horas al día duermen?, ufff, los leones de Wall Street me parece que es al revés, deben dormir 4 :-)

Pues si se ha confundido que rectifique, pero a priori me suena a mala uva.

S2

#68

Re: Ludopatia Bursatil .......

dale un margen de confianza hombre, a lo mejor ha sido un error...aunque no creo, ejejeje.

#69

Re: Ludopatia Bursatil .......

¿Han cerrado un hilo esta mañana? ¿Por qué?
saludos!

#70

Re: Ludopatia Bursatil .......

Que bueno lo del molino Guanchi! :-D No se lo digo no vaya a ser que en su enajenacion lo haga y le cueste el divorcio pues su esposa no entiende el humor negro. Y como ella lo mantiene a raya con la advertencia de que pedira al juez orden judicial de venta de la cartera para cubrir costas del divorcio, pensiones alimenticias, ... lo mas probable es que si lleva a cabo su amenaza aquello termine como una tragedia griega

#71

Re: Ludopatia Bursatil .......

Si lo pones cuando estas en positivo ya no es un stop-loss, pues no estas cortando una perdida, sino un take-profit para dejar correr las ganancias

#72

Re: Ludopatia Bursatil .......

Hola Margrave, el stop-loss se pone, o deberia, siempre cuando se hace trading, otra cosa es que se ejecute al precio que elegiste si la volatilidad del valor o del mercado en general es muy alta, acciones que se mueven a salto de mata por bajo free-float, ... Especialmente cuando vas largo porque como ya sabes la bolsa sube por la escalera y se tira por el hueco del ascensor

La diferencia entre el valor seleccionado como stop-loss y el real al cual puede ejecutarse tu orden se conoce como slippage y la mayoria de los brokers lo especifican en la informacion sobre cada accion, indice, .... Puedes protegerte con un stop garantizado mediante el pago de una prima

Como bien apunta Be quick, hay que diferenciar entre un retracement y un reversal de la tendencia pero no es facil pues no hay una herramienta 100% segura. Ademas de los indicadores se usan los pivot points, Fibonacci, ...

Los barridos de stops ya son una leyenda donde se mezclan mitos y realidades. En mi opinion son mas probables con productos donde el broker es market-maker y estas apostando en un juego de suma cero y cuando a las manos fuertes les interesa barrer stops antes de girar la cotizacion en el sentido que les interesa

Brokers destacados