Acceder

Ludopatia Bursatil .......

107 respuestas
Ludopatia Bursatil .......
Ludopatia Bursatil .......
Página
10 / 14
#73

Re: Ludopatia Bursatil .......

Muy bien descrito, comparto tu vision del tema, espero que otros lean esto

#74

Re: Ludopatia Bursatil .......

jajajaja, ¡qué grande!

Un saludo.

#75

Re: Ludopatia Bursatil .......

Gracias por la explicación Jdoebcn. Es interesante la operativa ahora, ha cambiado bastante desde los ochenta. Saludos

#76

Re: Ludopatia Bursatil .......

No se enfade su majestad león. Rectificamos, el hilo era de un presunto cartero cantante, y no tuyo. No tengo mala uva por contradicciónes Sergi, me da igual la verdad (estoy más alla del bien y del mal). ¿Pero reconoce al menos antes de devorarme, que "calentaste" el hilo y la cabeza de alguno, je ,je... ¿Porque lo habran cerrado entonces, despues de todo el cartero solo ofrecia un 10 % (Los carteros son los únicos que quieren tener la cartera vacia). Saludos leon

#77

Re: Ludopatia Bursatil .......

Ya estamos, ¿que calenté el hilo?, entonces solo significa que tienes suerte, en invierno te sale barata la calefacción, ya que te calientas con una cerilla.

Todo el mundo puede leerlo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1092781-trader-busca-inversor?page=3#respuesta_1092979

Y todo el mundo puede ver que de calentar nada de nada, simplemente di mi opinión, hable de cómo tenía que hacerlo, de las divergencias en los gráficos y después, lo que te molestó, supongo, fué que contradije tu comentario, contradicción lógica, ya que ahí te resbalaste bastante.

Un foro es un foro, personas con intereses comunes que hablan de un tema común, pero eso no significa que todo el mundo sepa de bolsa, solo significa que les/nos gusta la bolsa y hablar de ella, y nada más, de eso a ser auténticos gurús bursátiles, que es lo que tu decías, "solo" hay un abismo.

Claro que tienes mala uva, lo has dejado bien claro,; pero claro, si fuera algien sin ningún conocimiento bursátil, como la mayoría, me hubieras vendido la moto de que en los foros todo el mundo es experto y yo me lo hubiera tragado, pero como tengo más tablas que tu...no cuela.

Si lo han cerrado ha sido porque después de mí, que estaba llevando a cabo el Trading Cualitativo de una forma totalmente formal, y mucha gente lo seguía, ya que mis comentarios eran totalmente formales, como digo, y en muchas ocasiones con mucho contenido, y después, como digo, llegó un impresentable al que no quiero nombrar, y todos sabemos quién es, y se puso a hacer el "gilipollas", que lo único que hacía era ruido, y del malo, y claro, la gente de Rankia se dijo: hay que cortar esto o se nos desmadra el foro con cuatro más como el impresentable, por eso lo han cerrado, no por otra cosa.

S2.

#78

Re: Ludopatia Bursatil .......

El mayor problema del ludopata es no reconocer que lo es, yo no cumplo con ninguna de las condiciones del post para ser considerado un ludopata, eso si soy y me considero plenamente un especulador, mas que nada para cuando tenga que rehabilitarme llevar hecha parte de la terapia.
En cualquier caso y teniendo en cuenta que no soy millonario, tengo claro que debo ocupar mas tiempo en ganar dinero que en gastarlo,por eso mismo cuando lo gano en una operacion, me llevo varios dias sin operar e intentando disfrutar el momento,como bien dice Kostolany, si no eres capaz de estar un mes entero sin mirar las cotizaciones puedes tener un problema de ludopatia.
Estoy de acuerdo con Be quid en su comentario sobre que hay que ser muy ludopata por no decir tonto, para no retirarse a tiempo de una "aficion" sea cual sea, bingo, carreras, apuestas, si esta provocando tu ruina, y eso demuestra que quizas el mayor problema es no reconocerlo.
Para no olvidarme de esto conservo archivos excel anuales de perdidas y ganancias anuales, pero sobre todo veo las de perdidas, estas me hacen ver la realidad de la bolsa.
Por cierto estoy en un momento en el que a pesar de sacar plusvalias en 8 de 10 operaciones en el ultimo mes, estoy hasta los huevvvvvssss de los mercados, lo cual demuestra que no dependo en absoluto de la bolsa.
Un saludo

#79

Re: Ludopatia Bursatil .......

Se debe de tener mucho cuidado con estos productos derivados. Tantos las opciones como los futuros son productos con mucha fluctuación y mucho más riesgo que las acciones.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#80

Re: Ludopatia Bursatil .......

Yo a la Bolsa, no sé si soy adicto, pero a Rankia y estos foros, lo reconozco.

Yo pienso que un criterio central, cuando hablamos de adicción, es la capacidad de dilatar o no la recompensa.

El que quiera beneficios rápidos y no tiene humildad para reconocer que tendrá que pasarlo también mal, mejor que no se meta.

¿MIS COLEGAS o NO?

Nada es lo que parece y el que se autoengañe, es su problema.

Todos tenemos que luchar contra alguna adicción, que puede ser con cualquier cosa y necesitamos una gran sabiduría para identificarla y un gran voluntad para combatirla.

Un saludo

Brokers destacados