Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
83 / 2.760
#657

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De todas formas aquí hay algo raro raro raro...mucha intimidación

#658

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mañana es el día de rebote, no? Mucha vela negra y algo parecido a un martillo (quizás uno pilón)...

#659

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he entrado hoy a 5,38

Hay un nivel de sobreventa extremo pero aún así se resiste a rebotar.Confio en que lo haga pronto.

#660

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

el punto bueno y donde he estado a punto de soltar cortos era 5,30 ha descargado sobreventa, pero si los mercados no acompañan y no supera los 5,50€ iremos rápido a 5€.
cuidado con los rebotillos para seguir cayendo, nido de pillados.

#661

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cierto piluca, los rebotillos son para dejar más pillados en este mercado

#662

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya, vaya, Con DIA de los cojones. Rebota la bolsa y sigue bajando, que ocurre? alguna información negativa de la empresa? me parece todo muy raro, por favor alguien que nos calme el sufrimiento, jejej.

#663

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A medio o largo plazo podría recuperar el valor los 6€? consideráis que antes de final de año lo consiga? o seguirá como hace las últimas semana, ir por libre...

#664

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si sirve de consuelo a alguien, yo no las suelto hasta que suban de 6€...aunque pasen por los 4,5€... a 31/12/2013 estaban a 6,5€...anda ya van a dejar que en el 2014 con España en recuperación y el IBEX que subirá, con las compras de DIA para crecer y demás, se deje la acción un 10%...en una semana pánico? y le quedan al año unas cuantas semanas

Eso sí, no necesito la pasta, me puedo permitir pensar así, me equivoque o no

Brokers destacados