Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
92 / 2.758
#729

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya, la cosa es que no ha bajado un 89% el beneficio porque el negocio haya ido mal, si no por la venta de sus activos en Francia. Cosa que, evidentemente, el mercado ya sabía y por la que recibió 600 MM€. Y además que ha empezado subiendo un 3% la sesión, ¿se han dado cuenta después?

El resultado neto ajustado si que aumenta en el 3T.

#731

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya han bajado el precio objetivo a 6,2 los de Renta4...

#732

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El sábado en Expansión hablaban de valores del Ibex que son una Ganga, entre las cuales, como no estaba Dia. 

 

El resultado de Dia aumenta más del 50% respecto al año pasado (mismo periodo) pero como decís por la venta del negocio en Francia. En España las ventas caen un 1,7%

 

En lo que va de año se ha dejado un 25% en bolsa, el per estimado para 2015 es de 12 veces (la media es de 14,17), algunos analistas (según el diario) dicen que la adquisición de El Árbol puede generar sinergias de unos 40 millones de euros. Además valoran positivamente la venta del negocio francés. 

 

Después de ver cómo lo ha hecho durante la crisis, aunque es verdad que salió apenas un año antes de que se iniciara un movimiento alcista en las bolsas (tras las palabras de Draghi famosas) parece que ahora está cotizando a precios atractivos.

 

Hoy ha llegado a caer casi un 10% desde máximos.  ¿Cómo lo valoráis? 

#733

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo veo volatilidad exagerada en el valor, por supuesto no dejan entrar así como así y con esas cuentas volverá a maximos , o eso creo yo, el problema es entrar, que la tienen supermanejada, yo aguanto desde los 6 con un paquete y otro a 6,4, pero son para largo

#734

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

pues no tengo mucha idea sobre esto, y pierdo tb un 20%, después de mucho leer lo que creo que le esta lastrando es el "lfl sobre ventas brutas en iberica,,lleva cayendo desde final del l 2013, es decir, para conseguir igualar resultado en esta zona necesita mas tiendas

#735

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con la venta de mis abengoa b la pasada semana he entrado en dia a 4.75 veremos que pasa la veo muy infravalorada.

#736

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que lo que hoy está afectando a la cotización son las elecciones en Brasil. No ha gustado mucho a los mercados que Dilma haya ganado y Brasil es uno de los mercados más importantes de DIA.

Brokers destacados