Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
768 / 2.762
#6138

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

@eldesiempre : Estáis tan acongojados , que un tío con tus supuestos conocimientos tiene que arrastrarse a escribir en un foro porque cuatro aficionados van a unir fuerzas para denunciar a fridman
No te resulta humillante venir a perder el tiempo con nosotros ? ¿Sobre todo teniendo en cuenta que tu palabra es papel mojado ?
Ale .. luego vuelvo otro rato , que hay que hacer que te ganes el jornal :-)

#6139

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La forma de pago del dividendo se establece en junta como EFECTIVO. No se puede cambiar la forma de pago una vez aprobado salvo convocatoria de nueva junta.

Como para ponerle a usted en un consejo de administración, menos mal que de ACCIONISTA RASO no pasa ))

#6140

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto .. salvo convocatoria de nueva junta

Jeje ... si es que , no hay nada como dejar que te luzcas chatiiiin

Ale sigue hablando , yo me voy a comer

#6141

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#6142

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya me he dado cuenta de lo que intenta este personaje. Con minoritarios me refiero a quienes no somos accionistas de referencia (sé que algún fondo de inversión tiene acciones). Fridman no ha tenido escrupulos a la hora de tirar el precio de la acción y tampoco los tendrá en hundir la empresa sí llega al 51%, por eso hay que evitarlo.

#6143

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Para cubrirse dices? ¿Sólo para eso? Será también para lanzar una OPA barata, como tú mismo estás diciendo 

Hay mucha gente que defiende a los fondos bajistas, pero yo solo veo que son fondos ingleses y de EEUU que se llevan una pasta a costa de los accionistas que se quedan pillados, ganan una millonada con estas apuestas y luego solo aportan desestabilización y en algunos casos quiebras con todo lo que ello conlleva para la perdida de puestos de trabajo y de dinero. 

En este caso y en otros de la bolsa española, es dinero que sale de España para UK y EEUU para enriquecer a estos fondos capitalistas, la verdad es que no entiendo para que cojones la CNMV permite esto en la bolsa, ¿Qué van de modernos, de progres, o es que no tienen ni idea del daño que se hace a las empresas de aquí?

Os pongo gráfico de posiciones cortas que ahora están publicadas en la CNMV y que para colmo dentro de poco piensan omitir:

 

 

Aquí he añadido a la información que ya hay en la CNMV el país de procedencia de estos fondos capitalistas para que veáis que casi todos son afincados en la conocida City de London, salvo dos que son de EEUU

#6144

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinión tanto el ruso como los que presuntamente le rodean (fondos cortos) así como sus consejeros y como el resto de consejeros deberían ser investigados a fondo muy a fondo en las decisiones y actuaciones llevadas a cabo para ver si han perjudicado o no a la empresa en al menos los dos últimos años.

Da la sensación desde fuera que aquí cada uno mira por su interés y no por el de la empresa que es realmente por lo que tienen obligación de hacerlo. Si se han equivocado sin querer que se vayan a casita a gestionar sus cuentas y si no que paguen como corresponda pero que no continúen ni un minuto más en la empresa.

Si el ruso tienen vinculación obviamente?posiblemente?presuntamente? les han pasado información de la mala situación de la empresa y eso es invertir con información privilegiada sacada por consejeros para perjudicar a la empresa. Esa info nunca debió salir del consejo y el consejo debería haber puesto remedio desde dentro solucionado el problema antes de que vaya a más y sin que nadie se entere. La venta de activos ahora vale la mitad de la mitad por haberse hecho público todo este lío por lo tanto están actuando tarde mal y arrastro.

Cómo narices aprobaron un dividendo tal y como estaba la cosa? Quién votó la propuesta del dividendo dentro del consejo?

El ruso no sé cuánto invirtió pero hay que restarle lo ingresado por el dividendo y por lo que presuntamente haya ganado prestando acciones. Si a esto le sumamos que ahora podría realizar una OPA a un precio muy inferior por cuanto finalmente le saldrá todo?

Yo espero que los que tienen competencias ya lleven tiempo investigando todo esto para que ninguno de los culpables se vaya de rositas y que no se siga perjudicando con las próximas actuaciones más aún a los accionistas que estamos dentro.

Brokers destacados