Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
479 / 2.767
#3825

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNMV debería investigar de oficio cómo un bróker (UBS) compra y vende fuera del mercado ordinario y del de bloques, dos veces el 6% de una compañía del IBEX como DIA

#3826

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En efecto, has dado en el clavo, un factor que no he tenido en cuenta y es fundamental es la compra en diferido. Por qué en noviembre? Por qué ese 10%, que sumado a su 15% hace casi el 30% necesario para la OPA? Por qué echar a Curras en pleno agosto y no esperar a que terminará su contrato en diciembre? Por qué la OPA será este mes o en octubre. Fridman se quiere hacer con la empresa cuanto antes, es un diamante en bruto que quiere pulir. Muy bien observado.

#3827

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que humor, la CNMV dice,.... Esos no se mueven de la silla y de ver el marca en el ordenador a no ser que le interese a algún mandamás, cosa que no parece suceder

#3828

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se ve que nos han leido, porque un comentarista un tal Ituralde ha salido corriendo a desmentir, sin que nadie le pregunte que la OPA no es inminente, en gestiona radio. Esta es la confirmación que la OPA va a ser este mes o el que viene a más tardar.

#3829

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNMV no publica las posiciones agregadas de DIA desde finales de agosto, creo que se toma la molestia cada 2 semanas más o menos... según mis cálculos las posiciones cortas a fecha de hoy representan ya el 23,5% aprox. 

No recuerdo ningún otro caso parecido, en el que los cortos se acerquen al total del free float. No sé si ganaremos pasta o no, pero una lección de bolsa nos la llevamos seguro.

#3831

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy ha hecho Día, una de las cosas más raras que he visto. Para evitar que subiera, le han colocado un tapón de 3220834 acciones a la venta a 1,865. 3,22 millones, cuando todo lo negociado en el día ha sido de 4,6 millones. Que significa esto?

#3832

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

OPA a 2,30€??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados