Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
317 / 2.758
#2529

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por un momento he llegado a estar en verde por primera vez desde que las compré. A ver si rompe con fuerza los 4,90. ¿Cuándo presenta resultados?

#2530

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Presenta resultados del ejercicio 2016 el 23 de febrero. Fecha a tener en cuenta para los que se hayan dentro de día ya que si fueran buenos podría conllevar el cierre de posiciones bajistas y pegar una buena subida. Por el contrario, si son peores que las expectativas podría repercutir muy perjudicialmente al precio de las acciones.

#2531

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El volumen que lleva en la sesión de hoy es bastante alto, puede terminar haciendo 7-8 millones de acciones intercambiadas que es casi el doble de lo negociado de media en las ultimas 200 sesiones. El precio se ha mantenido bastante bien a lo largo de la sesión incluso en los momentos en los que el ibex ha retrocedido. Esperemos que aguante el tiron hasta el final y a ver si esta semana vemos los 5.

#2532

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pq no cumplió con las expectativas con respecto a la deuda,el mcdo
cree q no va a poder reducir la deuda de ahí el ataque de cortos
q esta conteniendo la acción,mi opinión es q cuando integre la
adquisición de superficies si se va a notar,la cuestión si será
en esta presentación de rdtos,así q veremos.
Saludos....

#2533

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que alguien hoy a comprado con ganas nada más salir, lástima que parece que no aguantará el 5.
Quien habrá sido? Los cortos cerrándose, la empresa, algún accionista.

#2534

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El AT ha dado señales de compra bastante interesantes, ha salido de la nube roja de ichimoku y roto una importante resistencia. Creo que hasta que presente resultados subirá, después veremos si es capaz de romper la tendencia a medio y largo plazo que es claramente bajista.

#2535

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que hoy han salido por piernas muchos cortos. El horizonte empieza a despejarse.

#2536

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo no he podido estar pendiente esta mañana que hubiera vendido sin dudarlo ahora se está desinflando y lucha por mantener los 5 espero que no vuelva a 4,90.

Brokers destacados