Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
318 / 2.764
#2537

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un cierre por encima del canal alcista sería una señal de fortaleza
en cualquier caso por encima de 4,90€,el macd de nuevo por encima
de su señal,el objetivo a c/p la base del canal lateral.
Saludos....

#2538

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La firma Morgan Stanley eleva su precio objetivo de 4,95 euros hasta 5,5 euros, y su recomendación de neutral hasta sobreponderar.

#2540

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No solo Morgan Stanley eleva su precio objetivo, DIA sigue ganando adeptos en Bolsa, la firma australiana Macquarie la ha incluido en su lista de valores favoritos en Europa otorgándole un potencial alcista del 38%, con un precio objetivo de 7 euros.

http://www.expansion.com/mercados/2017/02/03/589463fae5fdea25548b4650.html

#2541

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No logro entender como casi todas las firmas recomiendan DIA pero luego el ratio de prestadas es tan elevado. Unas firmas ven una empresa y otras firmas otra bien distinta.

Para mi me resulta meridianemente claro que ahora las nuevas tiendas adquiridas darán un margen similar al de las tiendas ya abiertas y que ese beneficio servirá para incrementar beneficio y reducir una deuda que es muy manejable, tampoco veo que se vayan a reducir los margenes como lei que argumentaba alguna firma bajista.

#2542

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por técnico, para mi,también presenta una situación divergente, cae al 61,8% de toda su subida, pudiendo apreciar quizás cinco tramos... Pero faltaría un tramo Abc quizás hasta 6,xx pero con posterior caída.... Esta por definirse

#2543

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora mismo hay una clara tendencia alcista y va directa a tapar el
gap q dejo s/ 5,80€,en semanal el macd cortando al alza a su señal
confirmando las divergencias alcistas q presentaba,podría corregir
en próximas sesiones para descargar la s/compra q presenta el rsi
en diario pero de momento de lujo,para mi esta bastante definida
así q veremos.
Saludos.....

#2544

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo de clara tendencia alcista, lo pondría en cuarentena, cierto que gana momento pero quizás tan sólo como rebote de una importante sobreventa,en gran medida depende del tf de cada uno/a..
Un saludo

Brokers destacados