Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
309 / 2.767
#2465

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Holly shit!!!!!!

#2466

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento seguimos dentro,este era el único valor q teníamos
en negativo y ha dejado de serlo,veremos si confirma la recuperación
o vuelve a las andadas,el peligro ha pasado s/ todo si no vuelve
a perder los 4,50€.
Saludos.....

#2467

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola chicos,
como estais viendo DIA? es momento para entrar?

Besitos,

#2468

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nos centramos en seguir los movimientos de los bajistas, pero ¿habremos perdido de vista los fundamentales? Estoy oyendo rumores sobre la desastrosa situación financiera de la sociedad, que se traducen en continuos aplazamientos del pago a sus proveedores. ¿Es posible verificar si hay algo de cierto en esos rumores?

#2469

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA se está tomando las cosas en serio. Por ejemplo, ha designado a la vicepresidenta de Microsoft para Europa, África y Oriente Medio, María Luisa Garaña, como nueva consejera independiente de la compañía para cubrir la baja dejada por Rosalía Portela.http://www.europapress.es/economia/noticia-dia-ficha-ex-presidenta-microsoft-iberica-consejera-independiente-20161214183819.html
Para mi esta mujer es una de las grandes promesas de España a nivel empresarial. Una persona muy relacionada con las nuevas tecnologías y grandes bancos cómo Santander. A su vez muchos de sus consejeros no paran de comprar acciones por debajo de los 5 euros, junto con un aumento del dividendo esto tendrá sus resultados más pronto que tarde. De la misma manera a suscrito contratos con Amazon en España y Alibaba en China para su proyección en la venta online de alimentos.Estoy seguro que los bajistas se irán pronto de DIA y con el PER que tiene DIA tan bajo la acción se va a revalorizar bastante, sin duda es un valor a tener muy en cuenta de cara a 2017.Por otro lado muchos fondos de inversión compraron la acción a 5,70...vamos, que antes o después el valor se va a recuperar yo creo.

#2470

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buen momento para comprar y mantener, creo que puede llegar a tocar los 7 euros en 2017.Además un valor con baja volatilidad en periodos convulsos cómo puede ser 2017 con Trump y muchas elecciones europeas...Sin duda valor defensivo y con un potencial de revalorización muy fuerte. Para mi actualmente es el mejor valor del IBEX a medio plazo de cara al 2017, teniendo en cuenta el riesgo-beneficio del valor de cotización.

#2471

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola, no tengo tan claro que sea buen momento para comprar
ya tenemos a los cortos con un 15 por ciento de capital, aumentando posiciones estos carroñeros, la mayoria de ellos, como no puede ser de otra manera, británicos.
y hay mucha deuda y las ventas no aumentaron mucho. los resultados cuando son?

#2472

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hace pocos meses...los bajistas se cebaban con empresas como OHL,MediaSet...etc...en Agosto...y fíjate lo que han crecido esos valores últimamente...en fin...cada uno hace seguimiento de varios parámetros y con experiencia toma sus decisiones...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados